Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Panamá y Haití abren hostilidades de la Copa Oro dentro del Grupo A

El conjunto panameño llega a esta cita como uno de los favoritos de la competencia luego del subcampeonato de 2013, pues cuenta con jugadores de experiencia, además de que su futbol ha tomado otra fisonomía con el técnico colombiano Hernán Darío Gómez

Por: Agencia Notimex 06/07/2015 | Actualizada a las 10:07h
La Nota se ha leído 1137 Veces

Dallas, EUA.- La selecciones de Panamá y Haití ponen en marcha este martes la actividad de la Copa Oro de futbol, en duelo correspondiente al Grupo A que se llevará a cabo en el estadio de esta ciudad en punto de las 18:00 horas.

El conjunto panameño llega a esta cita como uno de los favoritos de la competencia luego del subcampeonato de 2013, pues cuenta con jugadores de experiencia, además de que su futbol ha tomado otra fisonomía con el técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

La escuadra canalera está ante la posibilidad de dar un primer paso rumbo a la siguiente fase, toda vez que, de ganar este partido, le dará la posibilidad de sumar tres unidades que lo pongan ante esa posibilidad.

Los dirigidos por el “Bolillo” Gómez saben de la importancia de ganar este encuentro que les dé la tranquilidad para encarar el de segunda ronda de la mejor manera a fin de esperar sumar más unidades para afianzarse en el sector.

Sin embargo, el representativo haitiano viene preparado para encarar este certamen y tratará de llegar muy lejos a fin de superar las actuaciones que ha tenido desde su primera participación en 2000.

Además, tratará de quitarse la etiqueta de víctima con la que llega a la justa, aunque le resultará un tanto complicado, pues tiene de rivales en la llave a Estados Unidos y Honduras, así como a Panamá, por lo que tiene una misión complicada.

No obstante, estar dirigidos por el francés Marc Collat desde enero del año pasado les da la confianza de hacer un buen papel, pero de no hacerlo, tiene para adquirir más experiencia en el crecimiento de su futbol.

La selecciones de Panamá y Haití ponen en marcha este martes la actividad de la Copa Oro de futbol, en duelo correspondiente al Grupo A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577