Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Descalabros del PAN en Tamaulipas son por divisionismo

Porque cada quien se preocupa por sus intereses personales y no del partido, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, César Verástegui Ostos

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 06/07/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1387 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los diferentes grupos políticos que existen al interior del Partido Acción Nacional (PAN), han generado divisionismo y los descalabros electorales, dijo el titular del blanquiazul en Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos.

Esto, porque cada quien se preocupa por sus intereses personales y no del partido; advirtió que para enfrentar la próxima elección local, será necesario que los panistas eviten tratar de "someter" al partido a sus intereses de grupo y trabajar "alineados", a las reglas del blanquiazul.

Luego de terminar el análisis del trabajo político electoral realizado en 2015, será necesario hacer una reestructuración interna, para estar en condiciones de enfrentar la elección local de 2016, en donde los tamaulipecos acudirán a las urnas para elegir gobernador, alcaldes y diputados locales.

“Le estamos apostando a la conciliación, con todos los actores y quienes encabezan los grupos políticos al interior, que si bien son la mayoría, tener la oportunidad de lograr el consenso no es nada fácil, esperamos que no sea el tiempo el que nos obligue a tomar decisiones en sentido contrario”, indicó.

Insistió que el PAN está fraccionado, producto de la existencia de grupos políticos que están plenamente identificados en algunos municipios de la entidad, de ahí que se hayan dado los resultados adversos para el PAN en la última elección, donde perdieron las seis diputaciones federales que tenían y permitieron que el PRI se quedaran con las ocho.

Luego de señalar que el camino se puede rectificar, Verástegui Ostos, puntualizó que de ahora en adelante deben actuar en pro del partido, aún se tiene tiempo suficiente para rectificar y poder enfrentar la elección local con mejores resultados.

scjf

Los diferentes grupos políticos que existen al interior del PAN, han generado divisionismo, dijo el titular en Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577