Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Despliega PRI Tamaulipas trabajo de unidad para 2016

Se estrechan vínculos con la sociedad civil, que es a final de cuentas la que lleva a los triunfos electorales, señaló el presidente del tricolor, Rafael González Benavides

Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria 06/07/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1354 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sin perder de vista el trabajo cercano con la estructura, sectores y organizaciones con miras al 2016 se sigue festejando las 8 de 8, señaló el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Rafael González Benavides.


Lo anterior, dijo, luego del triunfo del siete de junio, por lo que se estrechan vínculos con la sociedad civil, que es a final de cuentas la que lleva a los triunfos electorales.

La instrucción es que cada uno de los secretarios generales del partido estructuren un proyecto de trabajo, para lo que será el calendario de actividades rumbo a la contienda local del 2016, cuando se elija gobernador, alcaldes y diputados locales.

En ese sentido, explicó que cada uno de los funcionarias partidistas que integran el Comité Directivo Estatal (CDE), o quienes están al frente de los sectores obrero, campesino y popular, presentarán de manera tentativa a mediados de agosto un programa de trabajo, sobre las actividades a realizar rumbo a la elección del próximo año.

“Seguimos trabajando con la estructura electoral, con la secretaría de gestión social, la de deportes, la de vinculación con la sociedad, es decir, no dejamos de perder el contacto con la población, por el contrario, creo que después del resultado de la elección federal, estamos más comprometidos con la sociedad”, expresó.

Advirtió que los titulares de diversas carteras en el partido, tienen como meta presentar su programa de actividades con miras a la contienda local, misma que será muy diferente a la federal del pasado siete de junio.

Todos estos calendarios, serán responsabilidad de la Secretaría de Organización a cargo de Oscar Almaraz Smer, para presentar en agosto un modelo de transformación del partido, mientras que la Secretaría de Elecciones a cargo de Héctor Neftalí Villegas Gamundi, atenderá la agenda electoral.

Es decir, todas las fechas relacionadas a reunión del consejo estatal, emisión de convocatorias, fechas para procesos internos y desarrollo de consultas internas, en caso que sea aprobado en el consejo estatal, los municipales o distritales.

scjf

Despliega PRI Tamaulipas trabajo de unidad para 2016, señaló el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Rafael González Benavides
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577