Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Nacional / General

Reto mantener la unidad con renovación de dirigencia: PRI

El PRI no sólo se está transformando, sino que cambiará su dirigencia en unas semanas y su reto seguirá siendo mantener la unidad, sostuvo su líder nacional, César Camacho Quiroz.

Por: Agencia Notimex 04/07/2015 | Actualizada a las 21:47h
La Nota se ha leído 1224 Veces

México, (Notimex).- El PRI no sólo se está transformando, sino que cambiará su dirigencia en unas semanas y su reto seguirá siendo mantener la unidad, sostuvo su líder nacional, César Camacho Quiroz.

Además de hacer política, se trate de “hacer que todos estemos dentro, porque el PRI es de todos y no de nadie en especial”, agregó al reunirse en la capital oaxaqueña con los nueve candidatos ganadores a diputados federales.

Ante integrantes de la estructura partidista, puntualizó que “a este priismo fiel, solidario y jalador de la entidad se la debemos y se la tenemos que pagar”, con resultados, con buenos gobiernos y con buenas leyes.

Precisó que los diputados electos de la entidad tienen el deber moral de devolver la confianza recibida en las urnas con mucho trabajo, “por el deber ético de hacer las cosas bien, sirviendo y haciendo que la prosperidad se quede a vivir en los hogares de los oaxaqueños”.

En su intervención, el dirigente estatal priista Héctor Anuar Mafud aseguró que el líder nacional de su partido le dio certidumbre a los priistas oaxaqueños y los condujo al triunfo de sus candidatos, con base en la unidad.

Con la representación de los diputados federales electos, Antonio Amaro Cancino indicó que el PRI se colocó como la primera fuerza política del estado, gracias a la estrategia encabezada por César Camacho, Héctor Mafud y Fidel Herrera Beltrán. “Hay que mantener la unidad, porque cuando estamos unidos, somos invencibles”, apuntó.

Reto mantener la unidad con renovación de dirigencia, sostuvo su líder nacional, César Camacho Quiroz
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577