Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Vigilarán Bomberos sitios turístico de Tampico en vacaciones

Con la finalidad de estar atentos a la llegada de las familias y turistas, que acuden a descansar o divertirse en los parques, informó el jefe de la corporación, Juan García Hernández

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 05/07/2015 | Actualizada a las 10:00h
La Nota se ha leído 1330 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Cuerpo de Bomberos de Tampico, desplegará a 52 elementos para supervisar la asistencia de paseantes en balnearios y sitios turísticos de la ciudad, durante las vacaciones de verano, informó el jefe de la corporación, Juan García Hernández.

Indicó que han sido suspendidos sus días de descanso durante este periodo vacacional, con la finalidad de estar atentos a la llegada de las familias y turistas, que acuden a descansar o divertirse en los parques.

Resaltó que en total serán 52 los elementos que en diferentes guardias vas a estar disponibles para supervisar y ayudar, en la medida que los requieran en los parques ‘Fray Andrés de Olmos, ‘Chairel’, la Laguna del Carpintero, entre otros.

Explicó que en los primeros dos parques la comunidad gusta de nadar en aguas de la Laguna del Chairel o ya sea que usen unas pequeñas embarcaciones para divertirse, es por ello que la Dirección de Protección Civil (PC) dejará dos guardias de forma permanente en los balnearios.

Citó que el Cuerpo de Bomberos de la ciudad apoyaría con más elementos, en caso de que de requiera o conforme se observe que aumenta la afluencia de bañistas en dichos sectores turísticos del municipio.

Hizo la anotación que en dichos puntos turísticos no está permitido nadar, luego de que existen avistamientos de cocodrilos en los citados parques, sin embargo en caso de la que comunidad desee lanzarse al agua, estarán los elementos atentos para vigilar dichas maniobras.

También estarán elementos del Cuerpo de Bomberos en la zona de la tirolesa, el parque de la Laguna del Carpintero, el mirador de cocodrilos y en el primer cuadro de la ciudad, de acuerdo como se les vaya requiriendo en la vigilancia en la ciudad.

oal

El jefe de la corporación, Juan García Hernández, indicó que han sido suspendidos sus días de descanso durante este periodo, con la finalidad de estar atentos a la llegada de turistas
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577