Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Vigilarán tránsitos circulación de unidades pesadas en Tampico

Sólo podrán accesar a la ciudad aquellas unidades pesadas que tengan el permiso correspondiente, pero haciéndolo por la zona de la "Divisoria" para ingresar por la avenida Monterrey

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 04/07/2015 | Actualizada a las 19:28h
La Nota se ha leído 1498 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Para evitar el ingreso de unidades pesadas a la ciudad, el Cabildo de Tampico solicitó a los elementos de vialidad que estén de guardia las 24 horas del día en los accesos del municipio, informó el regidor, Salvador González Martínez.

El presidente de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Vialidad en el Cabildo porteño, indicó que esta fue la instrucción que se dio al jefe de la corporación vial, Enrique José Pavón Enciso.

Mencionó que sólo podrán accesar a la ciudad aquellas unidades pesadas que tengan el permiso correspondiente, pero haciéndolo por la zona de la ‘Divisoria’, para ingresar por la avenida Monterrey.

Después que descargue sus materiales, dijo, dichas unidades también deben tener la ruta de salida por la avenida José de Escandón, antes Estrella, para incorporarse a la avenida Torreón y enfilarse a la carretera Tampico-Valles.

De este modo, apuntó, se evitarán más daños a las calles o camellones que son afectados por las vueltas cerradas que dan camioneros, lo que los obliga a subirse a los camellones afectándolos aún más.

Señaló que estas medidas fueron acordadas en la reunión que sostuvo la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública con el titular de Tránsito, Pavón Enciso y después de varias quejas que recibieron los regidores por el paso de las unidades pesadas sobre el bulevar Tancol Corona.

Destacó que se mantendrán atentos de que los agentes viales cumplan con su obligación de orientar a los turistas, pues es común que a la llegada de los paseantes los efectivos de Tránsito ‘están a la caza’ de ellos.

Debido a ello, subrayó que se les va a supervisar para que cumplan con su desempeño de manera responsable y con ética durante el próximo periodo vacacional de verano.

oal

El regidor, Salvador González Martínez, indicó que esta fue la instrucción que se dio al jefe de la corporación vial, Enrique José Pavón Enciso
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577