Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Alejandro Etienne hace entrega de 750 unidades para seguridad de los trabajadores de limpieza

Impermeables, chalecos y guantes recibieron los empleados de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales encargados de procurar y garantizar la limpieza de la ciudad

Por: Mesa de Redacción 04/07/2015 | Actualizada a las 19:15h
La Nota se ha leído 1113 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el ánimo de generar una mayor sustentabilidad al interior de las áreas municipales, el alcalde Alejandro Etienne visitó el campamento de limpieza para entregar material y equipo de seguridad. 

Impermeables, chalecos y guantes recibieron los empleados de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales encargados de procurar y garantizar la limpieza de la ciudad a quienes el alcalde victorense entregó un total de 750 unidades para ser distribuidas entre los trabajadores.

Acompañado del titular de esta área municipal Rodolfo González Valera y del Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales Marco Antonio Martínez Castillo, el alcalde victorense reconoció el trabajo que diariamente realizan los empleados de limpieza por mejorar la imagen de la ciudad.

“Un trabajo callado, diario, pero presente que mantiene limpia a Victoria” dijo el presidente municipal, tras reconocer que el material que hoy se entrega representa la voluntad de la administración municipal por atender y generar las condiciones para que los trabajadores desempeñen sus actividades bajo las mejores condiciones.

Hace apenas unas semanas, el alcalde victorense entregó material de trabajo y de seguridad al personal del Departamento de Alumbrado Público de esta misma área municipal consistente en 40 kit: pinzas, desarmadores, voltímetros, navajas, fajas, impermeables, porta herramientas y termos.

Y recientemente, en coordinación con el Estado y la Federación puso en funcionamiento una máquina compactadora de basura, un camión recolector de residuos sólidos e instaló en la ciudad 366 contenedores, todo con un valor de 10 millones 400 mil pesos.

“El material nos genera mayor confianza en nuestro trabajo”, dijo Marco Antonio Martínez Castillo, dirigente del Sindicato de Empleados Municipales quien agradeció al alcalde Alejandro Etienne su disposición por escuchar y atender las necesidades de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento.

Fue el Subdirector de Servicios Públicos Municipales Rodolfo González Valera quien recibió el material de trabajo a nombre del personal de esta área municipal. 

En el ánimo de generar una mayor sustentabilidad al interior de las áreas municipales, el alcalde Alejandro Etienne visitó el campamento de limpieza para entregar material y equipo de seguridad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577