Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Lety Salazar da la bienvenida a deportistas tamaulipecos

Con la participación de 35 equipos provenientes de las ciudades de Tampico, Victoria, Madero, Nuevo Laredo, Altamira, Río Bravo, Reynosa, Aldama, González y Valle Hermoso se dio inicio al Festival Estatal de Voleibol Infantil Selectivo para el Campeonato Nacional en Morelia 2015

Por: Mesa de Redacción 04/07/2015 | Actualizada a las 17:26h
La Nota se ha leído 1285 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El deporte, es una de las actividades que norma el carácter y transmite valores de cómo ser perseverante, y esa actitud es la que llevará a los equipos ganadores a representar dignamente nuestro estado en el nacional en Morelia, dijo así la alcaldesa Lety Salazar en la declaratoria inaugural del Festival Estatal de Voleibol Infantil.

Con la participación de 35 equipos provenientes de las ciudades de Tampico, Victoria, Madero, Nuevo Laredo, Altamira, Río Bravo, Reynosa, Aldama, González y Valle Hermoso se dio inicio al Festival Estatal de Voleibol Infantil Selectivo para el Campeonato Nacional en Morelia 2015, en las instalaciones del Gimnasio “Prof. Antonio D. Rodríguez” del Centro Deportivo “Ing. Eduardo Chávez”

La declaratoria inaugural fue pronunciada por la alcaldesa Lety Salazar quien se congratuló de contar con la presencia de los deportistas en esta justa infantil, expresando “Cabe destacar, que un festival de esta magnitud se había dejado de realizar, por la inseguridad que presentaba nuestro estado, sin embargo, el deporte tiene la virtud de sobreponerse a todas las adversidades y sumándolo al esfuerzo que realizamos aquí en Matamoros, hoy resurge el voleibol de alta competición”.

El encargado de dar la bienvenida a los equipos fue el Secretario de la Liga Municipal de Voleibol José Villela Martínez quien agradeció la participación de los deportistas y reconoció la labor de la primera autoridad municipal Lety Salazar en el impulso a los deportes en esta localidad y su apoyo para la realización de estos importantes eventos de alto nivel que promueven aún más la generación de nuevos talentos en el deporte.

El Festival de Voleibol, se realiza en las categorías micro de 6 a 8 años e infantil de 11 a 12 años y se seleccionara un equipo de cada rama que asistirá al Nacional Infantil de Voleibol a realizarse en la Ciudad de Morelia Michoacán este mismo año.

La declaratoria inaugural fue pronunciada por la alcaldesa Lety Salazar quien se congratuló de contar con la presencia de los deportistas en esta justa infantil
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577