Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tránsitos de Reynosa tienen nueva imagen

La imagen es parecida a la que tenían pero ahora con carácter más oficial, además de que tienen sus uniformes el nombre impreso para que los ciudadanos puedan saber quien los atendió, informó el alcalde, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 04/07/2015 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 1663 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los elementos de la Dirección de Tránsito de Reynosa utilizarán desde ahora una nueva imagen, para que se puedan distinguir más con los ciudadanos y le den un sentido de permanencia al área, informó el alcalde, José Elías Leal.

"La imagen es parecida a la que tenían, ahora lo que queremos es que se vean de carácter más oficial, que tengan el nombre impreso para que los ciudadanos puedan saber quien los atendió y si existe una situación en la que no estén de acuerdo lo denuncien ante la Contraloría", expuso.

"También les pido mucho respeto, tenemos que ayudarnos todos para poder poner orden en esta ciudad, es una imagen de nueva apariencias que trata de darle sobre todo a la ciudad una imagen de confianza, ellos son preventivos y es necesario tener tránsitos", añadió.

Explicó que ahora los elementos de Tránsito no traen armas, ni herramientas, solo un silbato y la idea es ubicar a los ciudadanos, puesto que es una ciudad con muchos accidentes.

En cuanto al área de Protección Civil (PC), aseguró que "les estamos dando equipo y herramientas, pero siempre y cuando cuiden a los ciudadanos y los ciudadanos los cuiden a ellos, me apena cuando recibo un comentario de un presunto abuso, sobre todo de una autoridad".

Expresó que las unidades, así como los puentes vehiculares y peatonales también están cambiando, lo cual es una concepto nuevo donde resaltan los colores verde en diferentes tonalidades.

oal

Ahora los elementos de Tránsito no traen armas, ni herramientas, solo un silbato y la idea es ubicar a los ciudadanos, puesto que es una ciudad con muchos accidentes
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577