Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Cruz Azul y Monterrey van por Copa Socio MX este domingo

Cruz Azul y Rayados de Monterrey disputan este domingo el partido por la final de la Copa Socio MX de futbol, a realizarse en el estadio Cotton Bowl de esta ciudad, en punto de las 18:00 horas

04/07/2015 | Actualizada a las 11:28h
La Nota se ha leído 1239 Veces

Dallas, Tx.,(Notimex).- Cruz Azul y Rayados de Monterrey disputan este domingo el partido por la final de la Copa Socio MX de futbol, a realizarse en el estadio Cotton Bowl de esta ciudad, en punto de las 18:00 horas.

La Máquina Celeste llega con muchas posibilidades de hacerse de su primer título en este año futbolístico, pues en su duelo de semifinales ante Pumas de la UNAM ya mostró cierta mejoría, aunque deberá trabajar aún más para alcanzar un buen nivel.

El conjunto de Sergio Bueno mostró buenas cosas en el primer tiempo, sin embargo, en la parte complementaria se cayó, pero no tuvo consecuencias en el marcador.

Ahora, ante Rayados deberá superar lo realizado en ese cotejo si quiere salir con el título en sus manos y dejar de ser el eterno subcampeón y por lo que se vio, está preparado para dejar una buena imagen en este certamen.

Rayados, por su parte se mostró más discreto en su duelo ante Monarcas Morelia pues le costó un poco de más trabajo dar cuenta de un rival que le plantó cara y sacó el resultado en el último minuto para instalarse en la final.

El conjunto regiomontano mostró cierta solvencia, aunque aún tiene que mejorar, sobre todo en el aspecto defensivo pues no era para que recibiera ese par de goles, mientras que en la contundencia se vio mejor con un contundente Dorlan Pabón.

Ante lo mostrado por ambos conjuntos en sus respectivos duelos de semifinal de la justa, se espera un partido abierto y con oportunidades para los dos, toda vez que ya demostraron que tienen con qué para dar un buen espectáculo.

En el partido preliminar, Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia se medirán por el tercer lugar de la copa y también se espera que sea un partido abierto para ambos lados y con muchas legadas de gol.

Cruz Azul y Rayados de Monterrey disputan este domingo el partido por la final de la Copa Socio MX de futbol
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577