Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol local

Correcaminos inicia su primer ensayo en Ciudad Victoria

Con un marcador de 5 goles por 0 el cuadro naranja vence a filial de León de la segunda división, celebrado en el estadio Marte R. Gómez

Por: Jorge García/Ciudad Victoria 03/07/2015 | Actualizada a las 19:25h
La Nota se ha leído 1240 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes Correcaminos realizó su primer encuentro de corte amistoso, enfrentando a la filial de Segunda División Premier de León, en un partido celebrado en el Estadio “Marte R. Gómez” con un resultado de 5 goles por cero en favor del conjunto naranja.

Las primeras llegadas naranjas fueron obra de Ever Guzmán y Yair Delgadillo, aprovechando los constantes arribos por las bandas con Alejandro García y Gael Acosta, pero para el minuto 22, un servicio de Acosta remató con la testa Guzmán para vencer el marco rival y abrir el marcador. 

Minutos después, al 27, llegaría Yair Delgadillo para concretar la segunda anotación naranja, pero para el minuto 44 Ever Guzmán convertía la tercera anotación, tanto para de esa manera irse al descanso.

Correcaminos inició el partido con Humberto Martínez, Alejandro García, Gerardo Moreno, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez, Lucas Ayala, Ricardo Bocanegra, Víctor Guajardo, Gael Acosta, Yair Delgadillo y Ever Guzmán.

En la segunda mitad el director Técnico, Ricardo Cadena, realizó varias modificaciones iniciando los segundos 45 minutos con Daniel Vogel, Juan Pablo Meza, Rolando Sena, Oscar García, Javier Hurtado, Andrés Rincón, Diego Olsina, Sergio Rosas, Luis Ángel Morales, Eder Pacheco y Ulises Briceño

El marcador se vio incrementado con goles de Ulises Briceño y Luis Morales, el compromiso de preparación culminó con el marcador final de cinco goles a cero.

El siguiente encuentro de preparación del equipo universitario, será el miércoles ocho de julio a las 9:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”, ante la Segunda División Premier de los Tigres de la U.A.N.L.

oal

Este viernes Correcaminos realizó su primer encuentro de corte amistoso, enfrentando a la filial de Segunda División Premier de León
Fotografía Jorge García
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577