Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Pedirán en Ciudad Madero vías alternas a Pemex

Para que las unidades pesadas dejen de transitar por el centro de la ciudad, manifestó el presidente de la Comisión de Transporte en el Cabildo, Jesús Suárez Mata

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 04/07/2015 | Actualizada a las 09:00h
La Nota se ha leído 1185 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La Comisión de Transporte en el Cabildo de Ciudad Madero, solicitará a Petróleos Mexicanos (Pemex) que presenten vías alternas para que las unidades pesadas dejen de transitar por el centro de la ciudad. 

El presidente de dicha Comisión, Jesús Suárez Mata, señaló que ya hubo una reunión con transportistas en la cual reconocieron que tienen que pasar por el primer cuadro de la ciudad, para llegar a la Refinería Francisco I. Madero. 

"Los choferes de estas unidades nos dijeron que tienen que pasar por el centro de la ciudad para llegar a la refinería, así como para salir de ella para llegar a diferentes puntos", manifestó. 

"Se le va pedir a Pemex que ellos también se involucren, sabemos que llevan partes y piezas pesadas a la compañía, pero también deben de buscar vías alternas y es lo que vamos a pedir", añadió. 

Explicó que los cambios de vialidades en Tampico y Altamira, están provocando que los transportistas cambien sus rutas, siendo Ciudad Madero el más afectado por el paso de las pesadas unidades. 

Suárez Mata, consideró necesario que estas unidades dejen de circular por las vías principales de la ciudad, para evitar choques o incluso que se hunda alguna calle. 

oal

La Comisión de Transporte en el Cabildo de Ciudad Madero, solicitará a Pemex que presenten rutas de tránsito alternas
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577