Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Entregan en Abasolo Becas y Estímulos Educativos

Durante este evento también se hizo entrega de lentes del programa “Ver Bien para Aprender Mejor” a alumnos de las diferentes instituciones del municipio

Por: Mesa de Redacción 03/07/2015 | Actualizada a las 17:30h
La Nota se ha leído 1627 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- El día de hoy en punto de las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la escuela primaria Lauro Aguirre se realizó la entrega de becas y estímulos educativos a los alumnos más sobresalientes

Todo ser humano requiere para alcanzar en plenitud en desarrollo de sus obligaciones y actividades, un estímulo que lo ayude a lograrlo. Es natural y normal que nuestros logros sean reconocidos y saber que en esfuerzo que realiza día con día será recompensado de una manera.

Los estímulos educativos son apoyos que tienen la finalidad de propiciar un proceso formativo educativo de calidad, con objeto de motivar e impulsar a los estudiantes a continuar practicando sus actividades. En este evento también se hizo entrega de lentes del programa “Ver Bien para Aprender Mejor” a alumnos de las diferentes instituciones del municipio, que tiene como objetivo atender a estos niños que presentan deficiencias de agudeza visual, los cuales pueden ser corregidos con anteojos.

En esta entrega se favoreció a alumnos de educación básica y media superior de los programas esfuerzo y talento con una derrama económica de 756,800 pesos, los alumnos beneficiados pertenecen a la escuela primaria Leona Vicario, primaria Lauro Aguirre,  primaria Niños Campesinos y la Escuela Secundaria Técnica 17.

Se contó con la presencia del presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez, Torres, supervisor escolar de primarias de la Zona 102, Prof. Manuel Cantú Quintanilla, supervisor escolar de primarias de la zona 209, Prof. Enrique Narváez Padilla, director de la escuela primaria Lauro Aguirre Ricardo Padilla González, alumnos y padres de familia de las diferentes escuelas del municipio.

En su mensaje el presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres agradeció al gobernador Egidio Torre Cantú por este gran sistema de becas y estímulos educativos que impuso desde el inicio de su gobierno, el cual da oportunidad a todos los estudiantes abasolences de tener las mismas oportunidades para que inicien y culminen sus estudios, así mismo reconoció a los alumnos beneficiados y a sus padres por el apoyo que brindan a sus hijos y dijo estar seguro que en cada uno de esos niños se encuentra un abasolence dispuesto a seguir preparándose y triunfar en la vida, finalizó.

Entregan becas y estímulos educativos a los alumnos más sobresalientes del municipio de Abasolo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577