Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Delantero Ochoa destaca actitud de Morelia ante Rayados

“El equipo estuvo muy bien, ellos (Rayados) buscaron sus oportunidades de gol y las encontraron, nosotros hicimos lo más difícil que era empatar y al final por un descuido nos terminan sacando el partido”, dijo

03/07/2015 | Actualizada a las 16:43h
La Nota se ha leído 1054 Veces

Austin, EUA, 3 Jul. (Notimex).- A pesar de la derrota ante Rayados de Monterrey la víspera, el delantero de Monarcas Morelia, Carlos Ochoa destacó la actitud que mostró el equipo que en todo momento buscó salir con el resultado.

“El equipo estuvo muy bien, ellos (Rayados) buscaron sus oportunidades de gol y las encontraron, nosotros hicimos lo más difícil que era empatar y al final por un descuido nos terminan sacando el partido”, dijo.

Refirió que estos compromisos son fundamentales para que la idea futbolística, que el cuerpo técnico está tratando de implementar, se pueda aterrizar de mejor manera y que el entendimiento dentro del terreno de juego, sea cada vez mayor.

“Aquí lo importante es que el equipo esté agarrando buen ritmo de partido, necesitamos trabajar más, sabemos los aspectos en los cuales debemos poner mayor énfasis para estar bien para el arranque del torneo”, expuso.

Por otra parte, el equipo viajó hoy a la ciudad de Dallas, donde se medirá a Pumas de la UNAM por el tercer lugar de la Copa Socio MX este domingo en el estadio Cotton Bowl y donde realizará una práctica por la tarde.

El conjunto michoacano tiene previsto realizar un último entrenamiento en este escenario antes de medirse a su rival universitario por la tercera plaza del certamen, con la confianza de poder sacar un mejor resultado.

A pesar de la derrota ante Rayados de Monterrey la víspera, el delantero de Monarcas Morelia, Carlos Ochoa destacó la actitud
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577