Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Elenco de "Hasta mañana es lunes" graba en Acapulco

Lambda y Marijo arribaron la tarde del jueves a Punta Diamante, en esta ciudad de Guerrero, donde conocerán a "Stay in one, play @ three", una nueva experiencia que les permitirá disfrutar de las instalaciones y servicios de tres hoteles con actividades recreativas y culturales

Por: Rocío Guzmán. Enviada 03/07/2015 | Actualizada a las 15:30h
La Nota se ha leído 1193 Veces

  Acapulco, 3 Jul (Notimex).- Lambda García y María José Castro, conductores de "Hasta mañana es lunes", se encuentran en Acapulco para grabar un programa de la emisión de Azteca y disfrutar de un moderno concepto de entretenimiento y descanso en este puerto.

Lambda y Marijo arribaron la tarde del jueves a Punta Diamante, en esta ciudad de Guerrero, donde conocerán a "Stay in one, play @ three", una nueva experiencia que les permitirá disfrutar de las instalaciones y servicios de tres hoteles con actividades recreativas y culturales.

Previo a la grabación, los presentadores, quienes este día esperan la llegada de su colega e integrante de Jeans, Regina Murguía, realizarán diversas actividades que les ofrece una cadena hotelera, como clases de tenis, sesión de masaje y clínica de golf, entre otras.

Cabe recordar que "Hasta mañana es lunes" tiene formato de emisión de revista y se transmite todos los domingos. Tiene como premisa valorar y pasar el fin de semana de forma divertida, inteligente, con buen humor y alegría.

Uno de sus objetivos es que la gente en casa se relaje con los contenidos y disfrute completamente, y se olvide que al día siguiente se tiene que ir a trabajar.

Lambda García y María José Castro, conductores de "Hasta mañana es lunes"
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577