Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Nacional / General

Investiga PGR delito de siembra y cultivo de mariguana en Tlaxcala

En breve comunicado, la dependencia indicó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, se inició una indagatoria por el aseguramiento de plantas de mariguana

03/07/2015 | Actualizada a las 15:05h
La Nota se ha leído 1092 Veces

Tlaxcala, 3 Jul (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, inició una investigación para ubicar a los responsables de cultivar plantas de mariguana en un inmueble ubicado en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, al sur del estado.

En breve comunicado, la dependencia indicó que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, se inició una indagatoria por el aseguramiento de plantas de mariguana.

La droga fue localizada en un domicilio de esa demarcación, donde se ubicaron plantas maduras y otras en etapa de crecimiento y germinación.

De acuerdo con los hechos, el Ministerio Público de la Federación obtuvo del Juez Segundo Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en el Distrito Federal una orden de cateo.

De esta manera, el fiscal federal con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acudieron al municipio Tetlatlahuca, sobre la calle 19 de noviembre, donde localizaron dos plantas de mariguana, 15 plántulas y dos indicios de la misma droga.

Ante ello, el representante social de la federación continúa con la investigación en los términos que marca la ley, por la siembra y cultivo de la marihuana.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tlaxcala, inició una investigación para ubicar a los responsables de cultivar plantas de mariguana
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577