Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Alejandra Barros padecerá desequilibrio mental en "A que no me dejas"

"Es un gran personaje, lleno de contrastes que es un gran regalo que me dio Carlos Moreno, espero que a la gente le guste y lo reciba bien, estoy muy contenta y emocionada por esta historia", declaró en entrevista

03/07/2015 | Actualizada a las 14:51h
La Nota se ha leído 1164 Veces

México, 3 Jun (Notimex).- La actriz Alejandra Barros será una mujer desequilibrada y ansiosa en la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, "A que no me dejas", en la que dará vida a "Julieta", cuya personalidad sigue explorando.

"Es un gran personaje, lleno de contrastes que es un gran regalo que me dio Carlos Moreno, espero que a la gente le guste y lo reciba bien, estoy muy contenta y emocionada por esta historia", declaró en entrevista.

Barros, quien en fecha reciente participó en el melodrama "La sombra del pasado", aseguró que la transición de personajes entre cada producción no ha sido fácil; sin embargo, consideró que es divertido e implica un reto especial.

Para crear este personaje, la actriz de 43 años mencionó que se enfocó en primer lugar al aspecto interno y poco a poco ha ido puliéndolo.

"No solamente es hacer movimientos al azar, sino que cada acción es un reflejo de la ansiedad, de un enojo o de una pasión, porque es una mujer muy desequilibrada, entonces hay que tratar de guiarla, no irnos al techo todo el tiempo.

"Hay que tenerla contenida, a veces explota y no la puedo controlar. Seguimos experimentando el personaje para ver a dónde va toda esa ansiedad de esta mujer, es una gran historia que está muy bien escrita", añadió.

La ganadora del Premio TVyNovela subrayó que no ha tenido la oportunidad de visitar una clínica psiquiátrica para alimentar esta actuación, pero ya ha hecho mucha investigación acerca del carácter que tendrá su papel (Julieta), con la ayuda del director de escena.

"Le va a gustar mucho al público, no sé si de repente se van a cansar y entonces es donde necesito la dirección que me esté controlando díganme todo: frénenme, córtenme, les digo en las grabaciones que no tengan miedo, si hay un pero la repetimos sin problema", concluyó.

La actriz Alejandra Barros será una mujer desequilibrada y ansiosa en la nueva telenovela del productor Carlos Moreno, "A que no me dejas"
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577