Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Manuel "Flaco" Ibáñez será un taxista en "Antes muerta que Lichita"

En este melodrama, el intérprete de 68 años dará vida a "Ignacio Gutiérrez", el padre de la protagonista "Lichita" (Maite Perroni) y "Magos" (Sherlyn), además de que será esposo de "Elsa" (Sylvia Pasquel)

03/07/2015 | Actualizada a las 14:46h
La Nota se ha leído 1365 Veces

México, 3 Jul (Notimex).- El actor Manuel "Flaco" Ibáñez será un taxista que sufre de cataratas en la próxima telenovela de Rosy Ocampo, "Antes muerta que Lichita".

En este melodrama, el intérprete de 68 años dará vida a "Ignacio Gutiérrez", el padre de la protagonista "Lichita" (Maite Perroni) y "Magos" (Sherlyn), además de que será esposo de "Elsa" (Sylvia Pasquel).

"Mi personaje es muy sencillo, es un taxista cuya profesión es lo que más le encanta y tiene una gran pasión por su familia, pero más que todo su orgullo es ‘Lichita’, él quisiera proyectarse en ella, pues no pudo terminar una carrera por comerse la torta antes del recreo", declaró el oaxaqueño a los medios de comunicación.

Este papel, dijo, sufrirá una desgracia, pues está enfermo de cataratas, pero subrayó que estará rodeado del gran amor de sus hijas y esposa, quien será una mujer emprendedora.

El primer actor señaló que la unión que existe entre los compañeros de trabajo se reflejará en pantalla, pues son maravillosas personas.

"Me siento contento y nervioso, porque novela tras novela, ya no sé qué hacer con mi pelo y la actuación, pero gracias al director Benjamín Cann, quien nos lleva a buen puerto.

Siempre es un placer trabajar con la productora Rosy Ocampo".

Finalmente, agradeció a los escritores de este melodrama que esté hecho de manera contemporánea y que trate problemas que no son tan expuestos en la televisión.

El actor Manuel "Flaco" Ibáñez será un taxista que sufre de cataratas en la próxima telenovela de Rosy Ocampo
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577