Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Regresarán a las aulas de Tamaulipas los comisionados en la SET

Ya que su comisión en las oficinas administrativas de la SET está por concluir, por lo que tendrá que regresar a sus centros de trabajo donde tienen su adscripción

Por: Miguel Pérez López/Ciudad Victoria 03/07/2015 | Actualizada a las 14:25h
La Nota se ha leído 1599 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los comisionados que actualmente hacen funciones administrativas en la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) y en el sindicato, regresarán a sus aulas el próximo ciclo escolar, aseveró el titular de esta dependencia, Diódoro Guerra Rodríguez.

Explicó que se tienen contabilizados a 98 trabajadores que están en esta situación y aseguró que su comisión concluirá, por lo que tendrá que regresar a sus centros de trabajo donde tienen su adscripción.

“Ya hemos establecidos precisamente esa coordinación, porque a partir del próximo ciclo escolar ellos deberán de estar asignados ya a funciones de la Secretaría, dentro los programas que ellos mismos han estado manifestando de acuerdo a su preparación”, expuso.

Precisó que se dio un tiempo preventorio para que cada uno de los comisionados buscará acomodo en sus centros de trabajo, en las áreas que desempeñaban o que pudieran ser utilices.

Añadió que en el caso de los comisionados del Sindicato, podrán hacer funciones dentro del mismo organismo, pero después de cumplir con sus horas establecidas en sus lugares de trabajo.

“Ellos tendrán que ir a cumplir primero con sus funciones académicas y bueno ya en su tiempo disponible podrán dedicarlo a lo que ellos quieran”, finalizó.

ncme/oal

Regresarán a las aulas de Tamaulipas los comisionados en la SET, el próximo ciclo escolar
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577