Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Inicia el PRI Tamaulipas con la etapa de actualización de estructura

El presidente del CDE del PRI, González Benavides, reconoció, la labor de los priistas para conseguir el triunfo en los ocho distritos electorales, sin embargo, afirmó que el PRI tiene que estar listo para las reformas de la ley electoral referentes a la equidad

Por: Mesa de Redacción 03/07/2015 | Actualizada a las 12:04h
La Nota se ha leído 1273 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El PRI se encuentra dentro de un proceso de análisis y reflexión de revisión del trabajo que desempeño las  estructuras municipales y los ajustes en cada una de ellas, serán los normales pero, sin bajar la guardia, el trabajo en equipo con sectores y organizaciones, afirmó el presidente del Comité Directivo (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Rafael González Benavides.

El presidente del CDE del PRI,  González Benavides, reconoció, la labor de los priistas para conseguir el triunfo en los ocho distritos electorales, sin embargo, afirmó que el PRI tiene que estar listo para las reformas de la ley electoral referentes a la equidad; y dar cumplimiento a los estatutos tomando en cuenta a jóvenes varones y jóvenes mujeres.

Lo primero que se tiene que hacer, dijo es actualizar y capacitar a toda la estructura en materia electoral y en los programas de trabajo en territorio, que se programarán en parte del 2015 y el 2016.

En este proceso, reconoció, la militancia pondera la labor constructiva que hace por Tamaulipas el gobernador, Egidio Torre Cantú la cual, agregó, es la carta fuerte de presentación del PRI, de sus tres sectores y organizaciones ante los colonos, campesinos, amas de casa y jóvenes.

El licenciado González Benavides llamó a respetar los tiempos que marca el Revolucionario Institucional, refiriendo que aún no concluye el proceso de cambio de la dirigencia nacional del PRI y su Secretaría General, esto previsto para el 03 de agosto.

Inicia el PRI Tamaulipas con la etapa de actualización de estructura, afirmó el presidente del Comité Directivo (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Rafael González Benavides.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577