Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / San Fernando

Aprueba cabildo de San Fernando donación de terreno para rubro educativo

Se dará continuidad a la elaboración de la iniciativa de decreto para que estado y congreso den análisis y aprobación

Por: Mesa de Redacción 03/07/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1178 Veces

San Fernando, Tamaulipas.- Mediante sección ordinaria número 24, estuvieron presentes la primera autoridad de San Fernando Dr. Mario de la Garza Garza, e integrantes del cabildo en pleno de los diferentes partidos, se dio importante acuerdo para la donación de terreno a favor de la secretaria de educación en el rubro de nivel CONAFE.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento Lic. Luis Lauro Pérez Beltrán, quien señaló que en reciente reunión se trataron temas en cuanto a la presentación de la propuesta ante la mesa de integrantes, de la donación del terreno para dar legalidad donde se conforma los trabajos de la instancia del Consejo Nacional del Fomento Educativo (CONAFE) que se ubica en la colonia Américo Villarreal.

Indicó el servidor público que se emitió la votación ante los representantes de la población en el municipio y se dio la autorización y aprobación para la donación de este predio que será de impulso para el rubro educativo.

Comentó que se dará seguimiento por parte del municipio para la elaboración de la iniciativa de decreto para ser enviado ante las instancias del Gobierno del Estado y del Congreso Local para ser analizado y presentando sus autorización.

Finalmente dijo el secretario que los trabajos por impulsar el progreso del municipio están vigentes y que se atienden las propuestas y demandas de la sociedad con el objetivo de continuar construyendo el San Fernando humano para todos.

El cabildo en pleno dando aprobación en asuntos que impulsan el progreso para San Fernando
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577