Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Detona la inversión y el empleo en Altamira

El Alcalde Armando López Flores asistió a la inauguración de una moderna estación de servicio del grupo Petroplus ubicada sobre la avenida de la industria

Por: Mesa de Redacción 02/07/2015 | Actualizada a las 22:47h
La Nota se ha leído 2411 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Los grandes inversionistas ven en Altamira un sitio de enormes ventajas competitivas y logísticas, pero también buscan un lugar que brinde servicios complementarios de calidad, por ello agradecemos la confianza de los empresarios locales por fortalecer el desarrollo de nuestro municipio.

Lo anterior lo expresó el Alcalde Armando López Flores al asistir a la inauguración de una moderna estación de servicio del grupo Petroplus ubicada sobre la avenida de la industria.

El jefe de la comuna destacó la certidumbre que brinda el Gobierno del Estado para el arribo de nuevas inversiones y aseguró que su administración es facilitadora para los nuevos inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

“El reflejo de esta certidumbre lo constituye la instalación de nuevos corporativos y la ampliación de diversas empresas ubicadas en la zona industrial y portuaria de nuestro municipio”, expresó.

López Flores recordó que tan solo en la presente semana el Gobernador Egidio Torre Cantú inauguró en Altamira una importante empresa dedicada al suministro de equipo para la industria petrolera y energética y puso en marcha la construcción del primer centro de adiestramiento de la Cámara mexicana de la industria de la construcción.

A través de este Centro, los obreros de Altamira y de la zona conurbada contarán con toda la capacitación y especialización en soldadura industrial, a fin de que las nuevas empresas cuenten con el capital humano necesario para su instalación y operación”, subrayó.

Por su parte el Director del corporativo petroplus, Vidal Rodríguez Hernández agradeció todas las facilidades brindadas por el gobierno municipal para la instalación de la nueva gasolinera y aseguró que buscarán además de la rentabilidad financiera, contribuir al desarrollo integral de la sociedad y protección al medio ambiente.

Armando López dijo por último que en Tamaulipas pasan cosas buenas porque los tamaulipecos tienen la clara visión de un futuro promisorio y de grandes beneficios para toda la región.

El Alcalde Armando López Flores al asistir a la inauguración de una moderna estación de servicio del grupo Petroplus
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577