Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Participará El Mante en Libre 17

El Trío “Legado Tamaulipeco” encabeza la comitiva artística que estará en el paseo dominical el próximo domingo

Por: Antonio Frausto/Ciudad Victoria 02/07/2015 | Actualizada a las 19:51h
La Nota se ha leído 1367 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Paseo Dominical Libre 17 retoma la participación de números artísticos de otros municipios del estado, después de varias semanas de no presentarse, debido a la veda electoral.

Armando Cavazos Iturbide, jefe del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Victoria dijo que será el próximo domingo 5 de julio, a partir de las 18:00 horas que se tendrá como invitado especial al municipio de El Mante.

Como parte de la participación de este municipio que conforma la región cañera de Tamaulipas, se presentarán una serie de artistas originarios de aquella ciudad, destacando la presencia del Trío “Legado Tamaulipeco”.

Además las personas que asistan a este tradicional espacio de convivencia entre los tamaulipecos y visitantes, podrán conocer y disfrutar de las características de El Mante, ya que se tendrá una muestra gastronómica y artesanal.

El responsable del área de cultural en el municipio comentó también que se tendrá la participación del Ballet Folclórico Xitzahuil, que está bajo la dirección del profesor Jorge Félix Piña Bernal, que realizará una presentación especial.

Resaltó la importancia de que diversos municipios del estado participen en Libre 17, que desde su implementación hace más de tres años se ha convertido en uno de los mejores espacios para la convivencia familiar.

Además de que debido a la dinámica del mismo, es un excelente foro para que los talentos artísticos tamaulipecos presenten lo hecho en los talleres de arte o cultura en que participen, dando a conocer su trabajo artístico.

Cavazos Iturbide hizo una atenta invitación a la comunidad en general para que asistan el próximo domingo a Libre 17, el cual es completamente gratuito y se tiene un excelente momento de convivencia y esparcimiento familiar.

El Trío “Legado Tamaulipeco” originario de El Mante participará en Libre 17
Fotografía Antonio Frausto
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577