Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Conciertos de Enrique Iglesias y “Terminator: Génesis” llegan al DF

El viernes, sábado y domingo llegan al Auditorio Nacional los conciertos más esperados por los capitalinos: “Sex & Love Tour”, a cargo del intérprete español Enrique Iglesias, quien regresa a los escenarios tras el accidente que tuvo en Tijuana en mayo pasado

02/07/2015 | Actualizada a las 18:40h
La Nota se ha leído 1118 Veces

México, 2 Jul (Notimex).- El concierto de Enrique Iglesias y el estreno de la película “Terminator: Génesis”, engalanan la cartelera de espectáculos de la Ciudad de México para este fin de semana.

El viernes, sábado y domingo llegan al Auditorio Nacional los conciertos más esperados por los capitalinos: “Sex & Love Tour”, a cargo del intérprete español Enrique Iglesias, quien regresa a los escenarios tras el accidente que tuvo en Tijuana en mayo pasado.

Por otro lado, este viernes, en el Teatro Metropólitan, Regina Orozco presentará su espectáculo “Canciones Pa’Lavar Trastes”, en el que contará las relaciones amorosas que la han marcado con una selección de temas “para locas y despechadas”.

Seguidores de las artes escénicas podrán disfrutar de la obra “Exceso de equipaje” que se estrenará el viernes en el Teatro Sergio Magaña. La trama muestra cómo cuando alguien se relaciona con una persona, siempre se lleva un equipaje emocional que determina la culminación del encuentro.

Las actividades musicales continuarán el sábado con el concierto a cargo de Panteón Rococó, en la Arena Ciudad de México, donde celebrará dos décadas de trayectoria artística.

En el Plaza Condesa, se albergará una presentación a cargo de La Única Internacional Sonora Santanera, que cantará a dueto con Arianna. El evento se abrirá con la participación del grupo cubano Sabor y Caché.

Un evento más de rock se realizará en el Teatro Blanquita, donde se reunirán Rostros Ocultos, Los Amantes de Lola y Kerigma en el marco del ciclo “Rock Retro”, que busca reactivar los eventos con la participación de músicos de este género en el recinto.

En el Teatro Metropólitan, este domingo, tendrá lugar la final del concurso KPop World Festival 2015-Final. El certamen tiene como finalidad acercar a los jóvenes a la Cultura Coreana.

Este fin de semana se podrá disfrutar de los estrenos “Pride: Orgullo y Esperanza”, cinta basada en un hecho real sobre cómo se unieron un grupo de lesbianas y gays por una causa común.

“La dama de oro”, el segundo largometraje de Simon Curtis, que aborda la historia de una inmigrante judía austriaca afincada en Estados Unidos y un abogado, nieto del compositor Arnold Schönberg y cuyos ancestros también fueron víctimas del holocausto.

También, una de las películas más esperadas de este mes: “Terminator: Géneses”, quinta entrega de la franquicia creada por James Cameron en 1984.

El concierto de Enrique Iglesias y el estreno de la película “Terminator: Génesis”, engalanan la cartelera de espectáculos de la Ciudad de México
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577