Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Texas / EUA noticias generales

Rick Perry evita criticar comentarios de Donald Trump

“No creo que las declaraciones de Donald Trump reflejen al Partido Republicano”, declaró Perry al ser cuestionado respecto a los comentarios que han colocado al millonario de bienes raíces en el centro de la controversia, durante un discurso ofrecido aquí en el Club Nacional de Prensa

02/07/2015 | Actualizada a las 18:30h
La Nota se ha leído 1255 Veces

Washington, 2 Jul (Notimex).- El exgobernador de Texas, Rick Perry, evitó hoy criticar los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos y sugirió que él podría generar una buena porción del voto hispano en caso de ser nominado como candidato presidencial republicano.

“No creo que las declaraciones de Donald Trump reflejen al Partido Republicano”, declaró Perry al ser cuestionado respecto a los comentarios que han colocado al millonario de bienes raíces en el centro de la controversia, durante un discurso ofrecido aquí en el Club Nacional de Prensa.

La postura distante de Perry sobre este tema en particular contrastó que la postura adoptada por otros aspirantes republicanos como el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christi, quien calificó esos comentarios de inapropiados, o el senador por Texas Ted Cruz, quien dijo que nadie debería ser criticado por “hablar la verdad”.

Perry dijo que la actitud del Partido Republicano hacia los hispanos se refleja en las políticas de inclusión como las que promovió durante sus 14 años como gobernador de Texas, y que —dijo— no sólo beneficiaron a los hispanos, sino también a los afroamericanos.

Destacó el hecho de que los hispanos en su estado tienen 40 por ciento más de oportunidades de obtener un empleo y 2.5 por ciento más oportunidades de tener un negocio propio.

“Creo que el partido republicano se refleja en gente como yo. Se refleja en personas como Eva Guzmán, quien fue la primera latina en ser designada a la Suprema Corte de Justicia de Texas”, resaltó.

Perry, quien en las más recientes

El exgobernador de Texas, Rick Perry, evitó hoy criticar los comentarios de Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577