Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Regidor de Altamira a punto de ser víctima de la delincuencia

Por lo que el edil, Evelio Licona Espinoza, pidió que los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal, los maneje directamente el Ayuntamiento

Por: Diana Alvarado/Altamira 02/07/2015 | Actualizada a las 19:00h
La Nota se ha leído 1795 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Que los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal los maneje directamente el Ayuntamiento de Altamira, pidió el regidor, Evelio Licona Espinoza.


Lo anterior al señalar que la inseguridad se está saliendo de control de la coordinación zona costa, pues estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia hace un par de días.

Explicó que dos sujetos trataron de ingresar a su domicilio ubicado en la colonia Tampico-Altamira sector 3, forzaron la chapa de su puerta exterior, afortunadamente no lograron su cometido porque estaba bien asegurada.

“A escasas cuadras de donde vive un servidor han robado a transeúntes, incluso en el propio domicilio de un servidor trataron de ingresar durante el día, en la colonia Altamira sector 3, sin embargo esto se da en toda la ciudad, nada más trataron de forzar la puerta”, indicó.

Señaló que el municipio debe contar con recursos propios, para poder implementar estrategias que disminuyan los delitos del fuero común, sin embargo más de 80 por ciento de lo que reciben del Subsemun, va dirigido a Fuerza Tamaulipas.

El pasado mes de febrero su hermano Félix fue víctima de los delincuentes, "del exterior de su vivienda se llevaron su vehículo compacto color blanco y hasta la fecha no hay resultados de la investigación que realiza la Procuraduría General de Justicia", finalizó.

scjf

Que los recursos del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal los maneje directamente el Ayuntamiento de Altamira, pidió el regidor, Evelio Licona Espinoza
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577