Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Intenta JAD de Matamoros disminuir cartera vencida de mil mdp

Ha implementando diversas acciones como programas y facilidades de pago para recuperar una cartera vencida, que viene arrastrando por años del orden de mil millones de pesos

Por: Isabel Rendón/Matamoros 02/07/2015 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1156 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Junta de Aguas y Drenajes (JAD) de Matamoros ha implementando diversas acciones como programas y facilidades de pago para recuperar una cartera vencida, que viene arrastrando por años del orden de mil millones de pesos, informó el gerente comercial, Raúl de la Garza Gallegos.

De hecho ha colocado cinco módulos en diferentes puntos de la ciudad, realizado brigadas en varias colonias y por diferentes sectores de Matamoros con el objetivo de llegar hasta el usuario, lo que les ha permitido hacer incluso un promedio de 15 mil convenios por mes.

Es así como se trabaja poco a poco, en la recuperación de cartera vencida de los adeudos existentes; reconoció que aun y cuando muchos usuarios hacen convenios con la dependencia, por diversas circunstancias los incumplen y hay que renegociar.

Destacó que lamentablemente la situación económica de muchas familias matamorense, no es de bonanza y tras de establecer algún convenio, se ven en la necesidad de incumplir y aunque quieran lograr su compromiso no pueden, por lo que se les da una nueva oportunidad.

Finalmente de la Garza Gallegos, externó que con el propósito de recuperar esta cartera vencida en los diversos giros como son el comercial, industrial y doméstico, fue creada una unidad de recuperación, situación que se ha ido logrando poco a poco, aunque aún así, se arrastran alrededor de mil millones de pesos.

scjf

La JAD de Matamoros ha implementando diversas acciones para recuperar una cartera vencida, informó el gerente comercial, Raúl de la Garza Gallegos
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577