Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Congreso

Resuelven Diputados de Tamaulipas demandas de la gente

El legislador del 15 Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte, José Ricardo Rodríguez Martínez, como cada mes, realizó en su oficina de gestoría una jornada oftalmológica, donde ofreció atención médica visual y lentes

Por: Mesa de Redacción 02/07/2015 | Actualizada a las 15:57h
La Nota se ha leído 1249 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El legislador del 15 Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte, José Ricardo Rodríguez Martínez, como cada mes, realizó en su oficina de gestoría una jornada oftalmológica, donde ofreció atención médica visual y lentes.

Con Jornadas oftalmológicas, programas de becas, apoyos alimenticios en escuelas y rescate de espacios públicos, se ha contribuido en el bienestar de las familias tamaulipecas, manifestó el Diputado del Congreso del Estado, José Ricardo Rodríguez Martínez, quien resaltó que seguirá acercando estos servicios de salud e incentivos escolares, como a la fecha lo realiza en los diferentes sectores que integran el 15 Distrito Electoral con cabecera en Victoria Norte.

Mencionó que los ciudadanos que acuden a las Jornadas oftalmológicas efectuadas cada mes en su oficina de gestoría, ubicada en el 17 Juárez esquina, son beneficiados con asistencia médica visual, lentes y en ocasiones, si el paciente lo requiere se apoya con la cirugía, lo cual es un gran aporte para la salud de los distintos sectores de la población que se han visto favorecidos con estas actividades.

Dijo que ese trabajo se ha fortalecido con la presencia del presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, quien ha participado informando a la población de la labor que en forma coordinada con el gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente enrique Peña Nieto, realiza el Poder Legislativo de Tamaulipas.

Señaló que entre las actividades que se llevan a cabo para responder a las necesidades de sus representados, destaca la entrega de becas a estudiantes de diversas escuelas y  paquetes de alimentos a planteles educativos que promueven la sana alimentación como impulso al buen aprovechamiento educativo.

Rehabilitación de un inmueble ubicado en  la Colonia Unidad Modelo, donde se imparten clases de danza, espacio que estaba en completo abandono y al cual le fue destinado material de mantenimiento, figurando pintura, accesorios para baños y puertas, entre otros, agregó.

Resaltó que es necesario el rescate de espacios públicos que permitan a la niñez y juventud, contar con lugares donde puedan mantener una sana convivencia y adquirir enseñanzas culturales, fomentando los valores que ayudan en la formación integral de este sector de la población.

Expresó que los habitantes beneficiados pertenecen a las colonias: Unidad Modelo, Amalia G. de Castillo Ledón, Manuel A. Ravizé, Bertha del Avellano, Bernardo Gutiérrez de Lara, Casas Blancas y Enrique Lara, a quienes reiteró su disposición de seguir promoviendo acciones que fortalezcan la seguridad y sano esparcimiento de los tamaulipecos.

vmp

Los Diputados José Ricardo Rodríguez Martínez y Ramiro Ramos Salinas, entregando lentes durante la jornada oftalmológica mensual
Fotografía HT-Agencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577