Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Aseguran en Ciudad Madero que a docentes les falta “leer” más

La diputada local, Irma Leticia Torres Silva, manifestó que los maestros que se manifiestan en contra de la evaluación están mal informados y les falta leer la reforma educativa

Por: Carlos Juárez/Madero 02/07/2015 | Actualizada a las 14:03h
La Nota se ha leído 1355 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los maestros que se manifiestan en contra de la evaluación están mal informados, aseguró la diputada local del Partido Nueva Alianza (PANAL), Irma Leticia Torres Silva, quien declaró que a los docentes les hace falta "leer" la reforma educativa.

Al respecto de que el personal educativo será dado de baja a las tres faltas injustificadas, mencionó que "eso está en el Reglamento y tiene mucho tiempo de estar en el reglamento no es nuevo".

Indicó que a todos los maestros al registrar tres faltas se les levanta un "acta de abandono", misma que es expedida por la autoridad inmediata, pues siempre ha estado estipulado en la reforma educativa.

"Nos hace falta que nosotros mismos como maestros que somos nos pongamos a leer y nos pongamos a informarnos, no nos dejemos llevar por lo que dicen tres o cuatro gentes", puntualizó.

La también docente con licencia en Tamaulipas, aseveró que respeta las manifestaciones de sus colegas, pero subrayó que deben informarse, pues aseguró que en ningún momento se afectan a los catedráticos con la evaluación

Aún y con las movilizaciones, recalcó que en Tamaulipas tiene estabilidad pero es necesario que los docentes conozcan la información requerida.

ncme/oal

La diputada local, Irma Leticia Torres Silva, manifestó que los maestros que se manifiestan en contra de la evaluación están mal informados y les falta leer la reforma educativa
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577