Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Empresarios no quieren vigilancia del Ejército en playa de Ciudad Madero

Durante la temporada de verano, la imagen de los elementos de la Sedena transmite una sensación de temor a los turistas, indicó la presidenta de la Asociación de hoteles, Sandra Ibarra

Por: Carlos Juárez/Madero 02/07/2015 | Actualizada a las 11:29h
La Nota se ha leído 1771 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los empresarios del ramo hotelero no quieren que el Ejército mexicano se haga cargo de la vigilancia en playa Miramar, informó la presidenta de la Asociación de hoteles, Sandra Ibarra.

Indicó que lo más conveniente es que sea la Gendarmería división turística, la que se dedique a esta labor, como lo venía haciendo desde la Semana Santa.

Además declaró que tienen la confianza de que los elementos de seguridad regresen a playa el 15 de julio, que es cuando inicia el periodo vacacional, para garantizar la seguridad de los turistas.

Dijo además que no consideran factible que la Sedena sea quien se encargue de la seguridad en playa pues da una imagen de "temor" a los paseantes.

"Están requeridos aquí para la temporada vacacional, y esa fue una de las funciones para las cuales se creó la Gendarmería, entonces nosotros esperamos que finalmente regresen", puntualizó.

Indicó que la imagen de la Gendarmería en playa durante semana santa fue un gran apoyo, pues tanto turistas como ciudadanía se sentían seguros en Miramar, sin embargo los elementos de la Sedena dan una imagen diferente, por lo que el hecho de que ellos se encarguen de vigilar en vacaciones no es lo más adecuado.

ncme/vmp

Los empresarios no quieren la vigilancia del Ejército en playa de Ciudad Madero, informó la presidenta de la Asociación de hoteles, Sandra Ibarra.
Fotografía Carlos Juárez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577