Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Tatiana promociona "Salta sin parar" y ensaya para "Mentiras"

Tatiana combinará la promoción de su nuevo disco de corte infantil "Salta sin parar", con su participación en el musical "Mentiras", en donde interpretará a la secretaria "Lupita", quien le permitirá explotar su faceta como baladista y actriz cómica

02/07/2015 | Actualizada a las 11:17h
La Nota se ha leído 1210 Veces

México (Notimex).- Tatiana combinará la promoción de su nuevo disco de corte infantil "Salta sin parar", con su participación en el musical "Mentiras", en donde interpretará a la secretaria "Lupita", quien le permitirá explotar su faceta como baladista y actriz cómica.

La Reina de los Niños, quien este 2015 celebra 31 años de carrera artística y 20 de cantarle a los más pequeños de la familia, lanzó en iTunes su nueva placa en la que colaboraron varios amigos.

Jumbo, La Maldita Vecindad, Morenito de Fuego, Pablo de Los Claxons, y también "El Súper Machín" Luisito Islas y la Banda La Trakalosa de Monterrey, son las figuras musicales que acompañan a Tatiana en el álbum que contiene temas como "No me quiero bañar", "Bye piojos" y "El rap del perico", entre otros.

"Estoy feliz, saltando sin parar de la emoción de ver el discazo que quedó con tanto talento de muchos amigos. Es un material dedicado a los niños y a sus papás porque es completamente familiar, como todo lo que hago.

"Gracias por su apoyo de tantos años, espero que les guste", subrayó la intérprete regiomontana en un comunicado de prensa.

A la par de dicho lanzamiento, la intérprete regresará a la puesta en escena "Mentiras", debido a que el público lo pidió, razón por lo que la producción la invitó a ofrecer tres funciones; los viernes 10 y 24 de julio, y el 7 de agosto.

"Otro motivo para estar feliz. Estar en teatro, en un musical como lo es ‘Mentiras’, haciendo un personaje tan emblemático como ‘Lupita’ me llena de mucha emoción. Ahí, por ejemplo, pueden ir a verme todos los adultos que han seguido mi carrera desde los 80, seguro les va a encantar", apuntó.

"Gracias por su apoyo de tantos años, espero que les guste", subrayó la intérprete regiomontana en un comunicado de prensa.
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577