Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Registran 26 robos en pequeños negocios del norte de Tampico

A pesar del número de robos que se han reportado, los afectados no se acercan a presentar una denuncia formal, pues el trámite es tardado y al final no se resuelven los casos

Por: Gilberto Hernández/Tampico 02/07/2015 | Actualizada a las 11:11h
La Nota se ha leído 1496 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Propietarios de pequeños negocios o tienditas del norte de Tampico, fueron víctimas de robo durante la semana pasada, siendo un total de 26 hasta el momento, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Jesús Carballo Martínez.

Dijo que fueron los afectados los que acudieron a denunciar el problema por el cual estaban pasando, y se determinó que las colonias que registran el mayor número de casos son: la Borreguera, López Mateos y Nuevo Progreso.

“Los amantes de lo ajeno se han enfocado en atracar pequeños comercios como tienditas, por ello, los afectados, están pidiendo que se incrementen los patrullajes en la zona norte de la ciudad, que es donde se están registrando los robos”, comentó.

Explicó que los robos se registran de noche, y la falta de rondines permite que los ladrones puedan tomarse su tiempo para perpetrar el robo, y logran llevarse algo más que mercancía.

Dejó claro que lo que buscan es vigilancia, ya que en esas colonias no hay, y se deja desprotegidos a los negocios en el norte de la ciudad, donde existe una cantidad importante de comercios en pequeño.

Finalmente mencionó que a pesar del número de robos que se han reportado, los afectados no se acercan a presentar una denuncia formal, pues el trámite es tardado y al final no se resuelven los casos.

ncme/vmp

Propietarios de pequeños negocios o tienditas de la zona norte de Tampico, durante la semana pasada han sido robados 26
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577