Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Guardiola asegura que será difícil ganar una cuarta liga consecutiva

El técnico español del Bayern Múnich, Josep Guardiola, aseguró este jueves que ganar una cuarta Liga de Alemania de manera consecutiva será una tarea difícil, proeza que ningún club ha conseguido

Por: Agencia Notimex 02/07/2015 | Actualizada a las 10:29h
La Nota se ha leído 1089 Veces

Múnich, (Notimex).- El técnico español del Bayern Múnich, Josep Guardiola, aseguró este jueves que ganar una cuarta Liga de Alemania de manera consecutiva será una tarea difícil, proeza que ningún club ha conseguido.

“Nadie ha ganado nunca cuatro veces seguidas la Bundesliga, lograrlo es muy difícil, hay muchos equipos aspirantes como el Borussia Dortmund, el Borussia Mönchengladbach, el Bayer Leverkusen o el Schalke”, afirmó el catalán en su regreso a los entrenamientos con el club.

Sobre la lesión del centrocampista francés Franck Ribéry, la cual lo mantuvo alejado durante la recta final de la temporada, “Pep” se dijo optimista con la evolución del jugador, por lo que pidió paciencia ya que no sabe cuándo volverá a las canchas.

“Tuvimos que prescindir en momentos importantes de dos jugadores claves como Arjen Robben y Franck. Ribéry volverá pero no sé cuándo. Hay que dejarle ir paso a paso en su recuperación y hay que ayudarle porque para él la situación es difícil”, expresó.

Mientras que, Guardiola también habló sobre la posible salida del mediocampista Bastian Schweinsteiger al Manchester United. “Su futuro depende de él. Creo que se quedará, pero sólo él puede decidir. Si se queda, sería una decisión perfecta para mí”, finalizó el estratega de los “bávaros”.

El técnico español del Bayern Múnich, Josep Guardiola, aseguró este jueves que ganar una cuarta Liga de Alemania de manera consecutiva será una tarea difícil
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577