Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Con el respaldo de Egidio Torre Altamira se fortalece: Armando López

El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y el Presidente de Altamira, Armando López Flores entregaron en la colonia las Adelitas del sector laguna de la puerta, obras de infraestructura básica donde se orientó una inversión cercana a los 18 millones de pesos

Por: Mesa de Redacción 01/07/2015 | Actualizada a las 22:01h
La Nota se ha leído 1435 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y el Presidente de Altamira, Armando López Flores entregaron en la colonia las Adelitas del sector laguna de la puerta, obras de infraestructura básica donde se orientó una inversión cercana a los 18 millones de pesos.

Las acciones que complementan este paquete de obras incluyen la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Norma entre Gabriela y Santa Apolonia y la calle Carolina entre Santa Apolonia y Marisela; así como la reposición total de la red hidrosanitaria de la calle María Isabel entre Norma y Carolina.

Asimismo se construyó el cárcamo de bombeo, línea de presión y estructura de llegadas, además de la línea general de drenaje en toda la colonia.

En materia educativa, Torre Cantú entregó los certificados de la construcción de aulas en el jardín de niños Rubén Ramírez Perlestein y la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz; en tanto que en el rubro de infraestructura hidráulica, entregó las obras de construcción de los drenes pluviales ubicados en la calle Real del Prado y la calle Sandra.

La representante de los vecinos beneficiados Esperanza Cruz Santiago reconoció la transformación que ha tenido el sector durante la gestión de Egidio Torre y agradeció los importantes avances en materia de infraestructura urbana logrados  luego de trece años de haber sido fundada.

“A nombre de todos los vecinos le agradecemos por tantos beneficios que hemos recibido; quienes aquí vivimos sabemos lo difícil que ha sido vivir en este lugar, pues hace trece años no teníamos nada, usábamos letrinas de pozo, caminábamos con el lodo hasta las rodillas y hoy gracias a su gestión nuestras condiciones de vida han cambiado, hoy contamos con todos los servicios indispensables como agua, luz, drenaje, canales pluviales, aulas educativas, y calle pavimentadas”, aseveró.

El Gobernador subrayó que las acciones de beneficio social y fortalecimiento de la infraestructura se continuarán efectuando en el municipio para favorecer el desarrollo y bienestar de las familias altamirenses.

“Gracias a ustedes tenemos resultados positivos en todos los sentidos en Tamaulipas y eso es algo que se reconoce, valora y agradece y por supuesto que vamos a seguir apoyando a Altamira para que muy pronto sigamos mejorando y terminando con los rezagos que tiene esta importante colonia. Tengan la certeza de que lo vamos hacer y vamos a seguir trabajando juntos para seguir enalteciendo esta extraordinaria región de Tamaulipas, que es Altamira”, dijo Torre Cantú.

Por su parte el Alcalde Armando López Flores reconoció el respaldo del Gobernador para seguir impulsando el desarrollo de Altamira y destacó que en el circuito vial se privilegió la pavimentación de las calles que comunican con los planteles educativos a fin de garantizar la seguridad de los alumnos.

El jefe de la comuna confió en que con la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno se logre pavimentar un circuito vial más en esta colonia.

Antes de partir, el Gobernador Egidio Torre Cantú, sostuvo un diálogo con los habitantes y aprovechó el encuentro para convivir y disfrutar de un delicioso mole preparado por las vecinas del lugar.

El Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y el Presidente de Altamira, Armando López Flores entregaron obras de infraestructura básica donde se orientó una inversión cercana a los 18 millones de pesos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577