Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Tiendas del ISSSTE en Tamaulipas podrían cerrar sus puertas

Ya que representan pérdidas económicas y un desabasto, dijo el delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Enrique de la Garza Montoto, quien aseguró que este es un problema nacional

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 02/07/2015 | Actualizada a las 08:00h
La Nota se ha leído 1254 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las tiendas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, están en riesgo de cerrarse, reconoció el delegado estatal del Instituto, Enrique de la Garza Montoto.


Informó que las tiendas representan pérdidas económicas y un desabasto, por ello reiteró podrían cerrarse todas las tiendas de este tipo en el Estado, aunque señaló que “es una problemática que se presenta a nivel nacional”.

Aseguró desconocer por cuánto tiempo más podrían sostenerse las tiendas que continúan abiertas, sin embargo manifestó que desde el año pasado se han ido cerrando las tiendas de este rubro en todo el país.

Comentó que en Tamaulipas fue necesario cerrar una tienda en Tampico, “sabemos que hay pérdidas a nivel nacional, el año pasado se llevaron a cabo cierres de diferentes tiendas a nivel nacional”, expuso.

“A nosotros nos tocó una en la ciudad de Tampico y esperamos todavía indicaciones de lo que vendrá en este cierre del año para nuestro Estado, si es que acaso se pudiera cerrar alguna de estas otras tiendas, desconozco pero yo creo que están en riesgo todas”, concluyó.

oal

Las tiendas del ISSSTE en Tamaulipas, están en riesgo de cerrarse, reconoció el delegado estatal del Instituto, Enrique de la Garza Montoto
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577