Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Más obras hacen el cambio en el poniente de Nuevo Laredo

El cambio de la ciudad se hace cada vez más evidente al poniente de la ciudad, donde se invierten más de 5 mdp en la construcción de una plaza Pies Mojados y una pavimentación con concreto hidráulico, que además de mejorar la imagen urbana, fortalece el entorno social

Por: Mesa de Redacción 01/07/2015 | Actualizada a las 19:33h
La Nota se ha leído 1261 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cambio de la ciudad se hace cada vez más evidente al poniente de la ciudad, donde se invierten más de 5 millones de pesos en la construcción de una plaza Pies Mojados y una pavimentación con concreto hidráulico, que además de mejorar la imagen urbana, fortalece el entorno social.

En una gira de trabajo por las colonias Lomas del Río y Voluntad y Trabajo 4, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, puso en marcha importantes obras de infraestructura social y urbana.

Los trabajos iniciaron en la colonia Lomas del Río, donde la falta de espacios para el esparcimiento quedara atrás con la inversión de 3 millones 023 mil pesos, para la construcción de una plaza Pies Mojados que beneficiará a 4 mil habitantes del sector.

"Esto va a ser para todas las familias, para todos los niños, para que pasen un rato agradable, para que se ejerciten, para que convivan en familia, para que el ocio no exista y se regenere el tejido social, con las buenas costumbres; esto, el gobierno del cambio lo realiza con mucho cariño, con mucho amor y mucho esfuerzo", expresó el alcalde.

Los vecinos del lugar comentaron que desde la inauguración del fraccionamiento, han buscado contar con áreas verdes y de esparcimiento dignas, por lo que agradecieron la construcción de esta plaza Pies Mojados que será de mucho beneficio para las familias de la colonia.

"Me gusta bastante que inicien esta obra porque ya teníamos mucho tiempo que estábamos pidiéndola; nos hace mucha falta y queremos verla ya terminada para todos los niños de la colonia", comentó Lucy Hernández, vecina del sector.

La plaza cuenta con andadores, áreas verdes, mobiliario urbano, palapas, juegos infantiles, instalaciones hidráulicas, malla, sombra, instalaciones eléctricas, subestación eléctrica, alumbrado general, todo en una superficie de 2 mil 099 metros cuadrados.

CONTINUA PROGRAMA DE PAVIMENTACIONES.

Dentro de la misma gira de trabajo, el presidente municipal inició con los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Río Nilo entre Atenas y Propiedad Privada en la colonia Voluntad y Trabajo 4.

Con una inversión de 2 millones 364 mil 356 pesos, el alcalde destacó que seguirán trabajando para terminar con el déficit de pavimentaciones en el sector de las Voluntades.

"Nos comprometimos a mejorar sustancialmente la calidad de vida de Nuevo Laredo, Tamaulipas; estamos llegando a toda la población con obras de pavimentación, alumbrado, agua potable en todas las colonias de la ciudad", agregó el munícipe.

La pavimentación de 2 mil 246 metros cuadrados, incluye tomas de agua potable, descarga de drenaje sanitario, banquetas, rampa para discapacitados, re-nivelación de pozos de visita, suministro y colocación de señales restrictivas, nomenclaturas y señalamiento.

En los eventos estuvieron presentes el presidente municipal suplente, Rubén Bazán Ancira y el primer síndico, Antonio Martínez Santoyo; los regidores, Mónica Salinas, Irma Richer, Rosa Fabián Huaroco, Ofelia Arredondo, Hugo Galindo y Jorge Pérez Santos.

En una gira de trabajo por las colonias Lomas del Río y Voluntad y Trabajo 4, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, puso en marcha importantes obras de infraestructura social y urbana
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577