Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Solicitó Tránsito de Tampico tres vehículos y 100 chalecos antibalas

Para que los elementos de vialidad puedan cumplir con sus funciones de seguridad al cien por ciento, reveló el jefe de la corporación, Enrique José Pavón Enciso

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 01/07/2015 | Actualizada a las 18:07h
La Nota se ha leído 1343 Veces

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, solicitó 100 chalecos antibalas y tres unidades vehiculares para el cumplimiento de sus funciones, reveló el jefe de la corporación, Enrique José Pavón Enciso.


Lo anterior al término de una reunión sostenida con regidores y síndicos integrantes de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Vialidad del Cabildo.

El funcionario citó que el encuentro se pudo calificar de cordial y de entendimiento entre ambas partes, sobre todo porque la compra de estos equipos se debe ver como acciones a favor de los servicios que la dependencia presta a la sociedad.

Indicó que con estos 100 chalecos balísticos se logrará cubrir a los elementos con que cuenta la corporación, aunque advirtió que se tiene en la dependencia 81 elementos incluidos los mandos como el director y el subdirector.

Sobre las unidades vehiculares que pidió, manifestó que por ahora requiere de tres unidades para cubrir las distintas emergencias que se atienden diariamente, “en total se cuenta con cuatro unidades y estas tres se vendrían a sumar al parque vehicular de la corporación”, estimó.

Respecto a los temas relacionados con las quejas en contra de los elementos, señaló que la mayoría son por el operativo de respeto a los cajones exclusivos para discapacitados, donde los conductores se molestan cuando les aplican las multas.

Por igual, hizo el exhorto a los agentes viales que no deben permitir el paso de las unidades pesadas a la zona urbana, ya que esa incursión está vedada a los traileros, quienes argumentan que introducen los camiones porque van a sus casas a dormir o buscan un sitio para comer.

oal

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico, solicitó 100 chalecos antibalas y tres unidades vehiculares, reveló el jefe de la corporación, Enrique José Pavón Enciso
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577