Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Diego Torres disfruta la “Buena vida” y lo refleja en nuevo disco

Aunque el material será lanzado a la venta en septiembre, el primer sencillo “Hoy es domingo” ya suena en las estaciones de radio y plataformas digitales. Es un dueto con el artista panameño Rubén Blades, quién le aporta el sabor de la salsa

Por: Por Claudia Pacheco Ocampo 01/07/2015 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1173 Veces

México, 1 Jul (Notimex).- Tras cinco años sin presentar un trabajo musical, el cantautor argentino Diego Torres vuelve a la escena con “Buena vida”, su nuevo disco en el que plasma muchos aspectos personales de los últimos meses.

Aunque el material será lanzado a la venta en septiembre, el primer sencillo “Hoy es domingo” ya suena en las estaciones de radio y plataformas digitales. Es un dueto con el artista panameño Rubén Blades, quién le aporta el sabor de la salsa.

El tema fue escrito por Diego junto a Yotuel, Beatriz Luengo y Antonio Rayo, bajo la producción de Julio Reyes y Rafael Arcaute.

“Es una canción muy latina, muy centroamericana, por eso quise interpretarla con Rubén Blades. Estoy muy contento porque la gente está empezando a disfrutarla, he recibido buenos comentarios”, platicó Torres a Notimex vía telefónica desde Buenos Aires, Argentina.

“Buena vida”, explicó el creador de éxitos como “Tratar de estar mejor” y “Color esperanza”, es el resultado de un espacio que se dio para disfrutar los placeres del hogar al lado de su esposa Débora Bello y su hija Nina.

“El disco anterior, ‘Distinto' (2010), me llevó de gira durante 2011 y 2012. En 2013 fui padre y no tenía ganas de viajar, entonces, volví a mi oficio de actor y trabajé en la serie ‘Vecinos en guerra' durante todo el año de fijo en Buenos Aires. Ya en 2014, ingresé al estudio para componer y grabar”, señaló.

Diego Torres también participó en la película “Papeles en el viento” del director Juan Taratuto. Fueron años muy intensos, dice, pero de absoluta felicidad.

“Porque disfruto mucho de mi oficio como actor. Asimismo, de estar en casa, disfrutar a mi hija, colaborar con mi mujer en bañarla y cuidarla, llevarla al colegio, en fin, son cositas en las que uno quiere estar presente”, destacó el ganador de tres premios Grammy Latino.

Su nueva producción, la octava de su carrera, es el retrato “de lo que uno viene viviendo en la vida. Habla de ésta desde diferentes puntos de vista. La vida son ciclos buenos y malos constantemente y uno debe acostumbrarse a vivirlos.

“Hay gente que ha dejado una huella honda como mis padres que se han ido, pero hay otros que llegan como mi hija y que dejan una huella imborrable. Este disco tiene que ver con eso, ojalá que el público lo disfrute tanto como yo”.

En varios de los temas colaboró con otros autores y también hizo dueto con la banda colombiana de hip hop ChocQuibTown, entre otras sorpresas que revelará poco a poco.

Será a finales de año cuando Diego Torres viaje a México para presentar su nueva propuesta musical que lo trae de regreso, y que realizó con la disquera Sony Music, en la que ha grabado la mayoría de sus placas.

Tras cinco años sin presentar un trabajo musical, el cantautor argentino Diego Torres vuelve a la escena con “Buena vida”
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577