Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Deja atrás Argentina goleada ante Paraguay y se mentaliza en Chile

De excelente ánimo y previo al almuerzo, el combinado argentino efectuó una suave práctica en el nuevo estadio de la Compañía de Acero del Pacífico (CAP) de esta ciudad y donde hace de local el equipo de Huachipato de la primera división del balompié chileno

01/07/2015 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 1117 Veces

Concepción, 1 Jul (Notimex).- La selección de fútbol de Argentina entrenó hoy en esta ciudad con la mente puesta en la final del próximo sábado ante su similar de Chile, y luego de la “exhibición” de anoche en la goleada 6 a 1 ante Paraguay por las semifinales.

De excelente ánimo y previo al almuerzo, el combinado argentino efectuó una suave práctica en el nuevo estadio de la Compañía de Acero del Pacífico (CAP) de esta ciudad y donde hace de local el equipo de Huachipato de la primera división del balompié chileno.

Los jugadores titulares de anoche en la victoria ante Paraguay realizaron lúdicos juegos con el balón, entre los que destacó el popular “tontito”, que consiste en que un jugador debe quitarle la pelota a sus compañeros ubicados en círculo.

Durante esa actividad, el astro de la selección argentina, Lionel Messi, elegido el mejor jugador de la cancha en tres de los cinco partidos de su país en esta Copa América, demostró sus dotes con la pelota.

El delantero del Barcelona de España y capitán de su selección, al igual que la mayoría de sus compañeros, ingresó y salió del estadio Cap con un mate, bebida de hierba típica argentina, en sus manos.

Según se pudo observar, todos los jugadores de la albiceleste están en óptimas condiciones físicas y a disposición del técnico, Gerardo “El Tata” Martino, para el juego del próximo sábado.

Por su parte los reservas y quienes entraron en el segundo tiempo del encuentro ante los paraguayos realizaron un trabajo de mayor exigencia para igualar cargas físicas.

Fuentes ligadas a la delegación Argentina indicaron que mañana jueves y el próximo viernes el equipo realizará los trabajos de la planificación táctica para el juego ante Chile, a disputarse en Santiago.

A juicio de los expertos, Argentina brindó anoche una verdadera exhibición futbolística en el triunfo de 6 a 1 ante el elenco de Paraguay, en el Estadio Ester Roa de esta ciudad, distante a unos 520 kilómetros al sur de la capital.

La gran final de la Copa América entre chilenos y argentinos, a jugarse ante unas 50 mil personas, se disputará el próximo sábado 4 de julio en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago.

La selección de fútbol de Argentina entrenó hoy en esta ciudad con la mente puesta en la final del próximo sábado ante su similar de Chile
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577