Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Apoya CNC de Altamira a "Pepito" como nuevo líder

Desde meses atrás un promedio del 90 por ciento de los 80 miembros del Consejo de Vigilancia, ha trabajado a favor de José Enríquez Reyes “Pepito”

Por: Diana Alvarado/Altamira 01/07/2015 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1558 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Los integrantes del Comité Nacional Campesino (CNC) de Altamira, manifestaron su preferencia por José Enríquez Reyes, para que sea el titular en la nueva directiva, expresó el agricultor, Dimas Salazar Rodríguez.


Señaló que no está interesado en dirigirla, sin embargo desde meses atrás un promedio del 90 por ciento de los 80 miembros del Consejo de Vigilancia, ha trabajado a favor de José Enríquez Reyes “Pepito”.

“Se aproximan cambios en la organización y no quiero decir que no estoy interesado lo que quiero aclarar es que ya formamos parte de un equipo de trabajo, estamos apoyando ya meses atrás a un compañero que le ha metido a esto, que le gusta y tiene don de servir, a don José Enríquez Reyes "el Pepito", quiero hacer esa aclaración debido a que podemos ocasionar una confusión en el sector rural”, expresó.

Fue tajante al mencionar que una reelección a favor de Nicolás Mejía Castillo, difícilmente se va a presentar, debido a que en anteriores cambios los mismos campesinos, tomaron hasta las instalaciones para que se dé una democracia.

“Por lo que se debe preocupar Nicolás Mejía Castillo, es de hacer la solicitud para la convocatoria, que no vaya a pasar lo de elecciones anteriores, donde se ha tenido que hacer uso de otras situaciones que en este momento no le conviene ni a la CNC”, dijo.

Salazar Rodríguez puntualizó, que si verdaderamente fuera un líder de la CNC el actual dirigente, los productores agrícolas buscarían su apoyo, es simplemente el presidente de Comité Municipal Campesino y por el contrario, por méritos propios han logrado bajar recursos como la semilla de soya subsidiada.

scjf

El agricultor, Dimas Salazar Rodríguez, manifestó su preferencia por José Enríquez Reyes para que sea titular de la CNC en Altamira
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577