Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconocen en Reynosa los avances en la reforma político-electoral

El congresista texano, Henry Cuéllar, manifestó que él ha entendido el papel que juegan las mujeres en todos los aspectos y aplaudió los avances de México en este rubro

Por: Norma Sánchez/Reynosa 01/07/2015 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 1454 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El congresista texano, Henry Cuéllar, reconoció en el Municipio de Reynosa el avance que tiene México con la reforma política y la igualdad de género en los cargos de elección popular.


Lo anterior al visitar esta frontera de Tamaulipas, para disertar una de las conferencias magistrales dentro de las jornadas técnicas que realiza Petróleos Mexicanos (Pemex), en su 70 aniversario en esta región.

La intervención del legislador Texano, hijo de padres migrantes, se llevó los aplausos de la audiencia al hablar no solo de la economía petrolera en los Estados Unidos, sino también de los avances que tiene México en materia político-electoral.

“Felicidades a Petróleos Mexicanos (Pemex) y muchas gracias por la invitación, así como a las autoridades federales, estatales y municipales, del mismo modo al alcalde de Reynosa, José Elías Leal”, manifestó.

Subrayó que "los Estados Unidos debe de aprender de México de la nueva ley que tienen, de que la mitad de los políticos deben de ser mujeres y la otra hombres, gracias por el trabajo de las mujeres".

Con una familia donde predominan las mujeres, siendo estas su esposa y sus dos hijas, el político texano señaló que él ha entendido el papel tan importante que juegan las féminas en todos los aspectos.

oal

El congresista texano, Henry Cuéllar, reconoció en el Municipio de Reynosa el avance que tiene México con la reforma política
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577