Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Presenta la Sedesol el portal “Rostros que mueven a México”

Se podrán conocer los testimonios de las personas, con nombre y apellido, que forman parte de la Política Social de Nueva Generación

Por: Mesa de Redacción 01/07/2015 | Actualizada a las 13:13h
La Nota se ha leído 1454 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) puso en línea su portal “Rostros que Mueven a México”, un espacio de y para las personas de carne y hueso que representan un ejemplo, con sus testimonios, de la estrategia integral del Gobierno de la República para combatir la pobreza extrema en México.

Los beneficiarios de las políticas sociales no son sólo estadísticas, sino una pluralidad de voces que emerge de la vasta geografía de México, desde las comunidades rurales más remotas a  los grandes centros urbanos, donde diariamente y con el esfuerzo de las familias, de las mujeres, los hombres, niñas y niños, se escriben historias de éxito y se construyen nuevos sueños.

“Rostros que Mueven a México” se alimentará día a día de nuevos testimonios, fotografías, audios y videos, para que los beneficiarios de los programas sociales y el público se involucren y hagan suyas cada una de estas manifestaciones que hablan de dignidad y de un mejor futuro como Nación.

Los testimonios que se encontrarán en el sitio en línea son de beneficiarios de Prospera Programa de Inclusión Social; Comedores Comunitarios; tarjeta SINHambre; Pensión para Adultos Mayores y Abasto Social de Leche Liconsa, entre otros programas sociales de la Sedesol.

“Rostros que Mueven a México” puede consultarse en la siguiente URL:

www.rostrosmexico.sedesol.gob.mx

La Sedesol puso en línea su portal “Rostros que Mueven a México”, un espacio de y para las personas de carne y hueso que representan un ejemplo, con sus testimonio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577