Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

A pesar de los recortes se privilegiará el Tamaulipas Humano: ETC

El mandatario estatal, Egidio Torre, dijo que lo destinado a la atención a grupos vulnerables y zonas prioritarias del Estado, será privilegiado

Por: Miguel Pérez López/Ciudad Victoria 01/07/2015 | Actualizada a las 12:46h
La Nota se ha leído 1192 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro del presupuesto del 2016 en donde se anunció ya un reporte, se buscará privilegiar lo destinado al eje del Tamaulipas Humano, señaló el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

Entrevistado al término de una reunión de trabajo con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el mandatario estatal dijo que lo destinado a la atención a grupos vulnerables y zonas prioritarias será privilegiado.

“Sin duda como siempre el Tamaulipas Humano en todos sus ejes, en todas sus vertientes será privilegiado en el ejercicio del gasto como siempre ha sido y las diferentes acciones que venimos haciendo también en obra pública”, manifestó.

Añadió que aún están en espera de saber la cantidad exacta que será recortada de las participaciones federales, pero ya se está trabajando con la reducción de gasto corriente para disminuir el impacto a las finanzas.

“Ya por definición lo hacemos es tener el menor gasto corriente en el Estado que se pueda, una vez que pase ese rubro sin duda alguna lo que lo reciente es inversión, lo que tratamos de hacer es que sea ese impacto de la menor manera posible”, precisó.

Torre Cantú señaló que se buscará también concluir todas las obras que se encuentran actualmente en construcción, para antes de que se termine el mandato, el día último de septiembre del próximo año.

“Entonces ahorita la idea es tratar de que se tenga la menor cantidad de obras inconclusas, en el entendido de que si hay alguna que por su magnitud es importante que se inicie pues así se hará, lo importante es siempre un esfuerzo continuado en donde el principal protagonista es el tamaulipeco”, finalizó.

ncme/scjf

A pesar de los recortes se privilegiará el Tamaulipas Humano, señaló el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577