Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Se ofertaron más de 780 vacantes en Feria del Empleo en Altamira

En total fueron más de 780 vacantes las que se ofertaron durante esta dinámica a la que asistieron cientos de buscadores de empleo, quienes tuvieron la oportunidad de ingresar sus solicitudes a distintas empresas constituidas en un solo lugar

Por: Mesa de Redacción 30/06/2015 | Actualizada a las 21:34h
La Nota se ha leído 1128 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con la participación de más de 60 empresas se llevó a cabo la primera feria del empleo en Altamira, evento que se desarrolló en el salón verde del sindicato petrolero y que estuvo presidido por el Alcalde Armando López Flores y la Secretaria de Desarrollo Económico en la entidad, Mónica González García.

En total fueron más de 780 vacantes las que se ofertaron durante esta dinámica a la que asistieron cientos de buscadores de empleo, quienes tuvieron la oportunidad de ingresar sus solicitudes a distintas empresas constituidas en un solo lugar.

La Secretaria de Desarrollo Económico en Tamaulipas, destacó la importancia de efectuar las ferias del empleo, mismas que durante la administración estatal han vinculado laboralmente a más de 11 mil personas en todo la entidad.

Aseguró que de acuerdo a la estadística más del 50 por ciento de las personas que asisten a las ferias del empleo, logran obtener un trabajo y mejorar sus condiciones de vida.

González García expresó que el municipio de Altamira representa uno de los destinos de inversión con mayor dinamismo en la entidad, lo que favorecerá la creación de nuevas fuentes de trabajo, por lo que subrayó, “En el Gobierno del Estado y en el municipio seguimos trabajando de manera coordinada para que a más altamirenses les vaya mejor”.

Reveló que más del 50 por ciento de los inversionistas que acuden al gobierno del Estado tienen el interés por instalarse en el municipio de Altamira.

“Muchas empresas están interesadas en Altamira en los ámbitos de energías renovables, en la química petroquímica y en la exploración y explotación de hidrocarburos”, dijo.

El Alcalde Armando López Flores agradeció el respaldo de los empresarios para la realización de las ferias del empleo y sostuvo que el municipio de Altamira se consolida como un bastión en materia económica y de desarrollo económico en la entidad, por lo que urgió en la necesidad de fortalecer las acciones en materia de capacitación.

“Necesitamos preparar a nuestra gente, insistir en el tema del CECATI, del cual ya tenemos el terreno y se convertirá en la punta de lanza para que nuestra gente cuente con más herramientas para acceder a mejores empleos”, indicó.

Con la participación de más de 60 empresas se llevó a cabo la primera feria del empleo en Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577