Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Esperan 8 mil familias de Ciudad Madero ingresar al Prospera

Luego de que en meses pasados se realizaron las encuestas a la población que podría requerir de algún apoyo, tales como alimentarios, de viviendas, becas escolares, entre otros

Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero 30/06/2015 | Actualizada a las 19:30h
La Nota se ha leído 1342 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Al menos ocho mil familias de diferentes colonias de Ciudad Madero, están a la espera de ser incluidos en programas federales Prospera, aseguró el jefe de la Unidad de Atención Regional del programa, Bryan Ulises Morales.

Señaló que en meses pasados se realizaron las encuestas a la población que podría requerir de algún apoyo, tales como alimentarios, de viviendas, becas escolares, entre otros beneficios que son enviados por parte de la federación. 

“Tan solo en Ciudad Madero hay ocho mil familias que están a la espera de ser llamados para incluirlos a un programa, solamente hay cuatro mil de este municipio que ya están tomados en cuenta”, enfatizó.

Comentó que “lo que más requieren estas familias son los apoyos de alimentación y educación, esas son las principales carencias que nos dieron a conocer al momento de solicitar el registro”.

Explicó que estas incorporaciones se darán en el transcurso de los próximos meses y según les sean aprobados los recursos de parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), se estarán dando a conocer.

Puntualizó que están apoyando para que los padres de familia no dejen de mandar a sus hijos a las escuelas, pues se tiene considerado que con educación va mejorar la condición económica de los hogares.

oal

Esperan 8 mil familias de Ciudad Madero ingresar al Prospera, aseguró el jefe de la Unidad de Atención Regional del programa, Bryan Ulises Morales
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577