Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Concluirán construcción de la Presidencia de Altamira en septiembre

Ya que hasta el momento la construcción lleva un avance del 65 por ciento, manifestó el alcalde, Armando López Flores, quien previó que para septiembre esté concluida la obra

Por: Diana Alvarado/Altamira 30/06/2015 | Actualizada a las 19:06h
La Nota se ha leído 1265 Veces

Altamira, Tamaulipas.- La edificación del complejo conocido como “Retama” ubicado en la colonia Industrial lleva un 70 por ciento de avances y la Presidencia Municipal un 65, informó el alcalde de Altamira, Armando López Flores, quien previó que para septiembre estén concluidas.


Lo anterior tras realizar un recorrido por cada una de las construcciones, que son ejecutadas bajó el crédito de 40 millones de pesos, en compañía del delegado federal del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Rodrigo García Rendón.

“Acabamos de hacer un recorrido por las construcciones y estimamos un avance del 70 por ciento, va todo muy bien, de hecho ahorita es la visita del delegado de Banobras y bueno en el caso de la Alcaldía es una obra más complicada y llevamos un 65 por ciento”, apuntó. 

Asimismo, el delegado federal de Banobras en Tamaulipas, Rodrigo García Rendón, comentó que ambas obras llevan un buen avance, lo que demuestra la capacidad de gestión del presidente municipal, López Flores.

“Estamos atendiendo amablemente la invitación que nos hizo el presidente municipal, para venir a visitar las obras que estamos financiando al municipio, ya hicimos un recorrido en el nuevo edificio de la Presidencia Municipal, el cual ya va muy avanzado”, manifestó.

Y añadió, “ahorita estamos en la Retama dando aquí una revisadita a la obra al proyecto, definitivamente vamos a buen plazo, estamos platicando con el ingeniero encargado de la obra, vemos que traemos un buen avance en las dos obras”. 

Agregó que Banobras autoriza los créditos que los municipios soliciten para proyectos sustentables de infraestructura social y servicios públicos, por lo que aseveró que ambas construcciones en Altamira están bajo los lineamientos solicitados.

oal

Concluirán construcción de la Presidencia de Altamira en septiembre, ya que hasta el momento la construcción lleva un avance del 65 por ciento
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577