Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Ambulancia del ISSSTE en Tampico deja tres personas lesionadas

El percance fue reportado al filo de las 14:40 horas de hoy martes, en el cruce que forma la calle Nogal y Naranjo de la colonia Águila, en el Municipio de Tampico

Por: Joel Castillo/Tampico 30/06/2015 | Actualizada a las 19:05h
La Nota se ha leído 1571 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas dio como resultado un múltiple accidente en transitado cruce de Tampico, el cual fue ocasionado por el irresponsable chofer de una ambulancia del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).


El percance fue reportado por la central de emergencia C4, al filo de las 14:40 horas de hoy martes 30 de junio, en el cruce que forma la calle Nogal y Naranjo de la colonia Águila, en el Municipio de Tampico.

La persona responsable responde al nombre de Joel Suarez González, quien conducía una ambulancia del ISSSTE por la calle Naranjo de sur a norte, pues trasladaba un paciente el nosocomio en mención.

Pero al llegar a la calle Nogal no respetó el señalamiento de alto e impactó una camioneta Honda CRV con placas de Tamaulipas, conducida por Esperanza Guevara Miranda, misma que perdió el control del volante debido al fuerte impactó y se estrelló contra un automóvil Ford Gran Marquis de color azul.

Este último vehículo era conducido por Juvencio González, quien se desplazaba por la calle Naranjo de norte a sur; tras el fuerte accidente, el paciente que era trasladado en la ambulancia y su acompañante resultaron lesionados, así como la conductora de la camioneta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Tampico, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladado el paciente al ISSSTE de la ciudad, mientras que los otros dos no fue necesario su ingreso a un nosocomio.

oal

Tres personas lesionadas dio como resultado un múltiple accidente en transitado cruce de Tampico, el cual fue ocasionado por el chofer de una ambulancia
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577