Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tiene Movimiento Ciudadano en Reynosa nueva dirigente

Al asumir la nueva encomienda, Eva Reyes González, ex candidata a diputada federal, aseguró que continuará realizando su lucha en defensa de causas sociales y los derechos humanos

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 30/06/2015 | Actualizada a las 17:53h
La Nota se ha leído 1226 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La ex candidata a diputada federal por el segundo distrito, Eva Reyes González, fue designada coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano en Reynosa, a invitación del presidente estatal del Partido, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.


Al asumir la nueva encomienda, explicó que llevará a cabo un amplio trabajo de afiliación al Movimiento, además aseguró que continuará realizando su lucha en defensa de causas sociales y los derechos humanos.

Aseveró que entre los temas de la agenda pública que estará realizando están la seguridad, diversidad y la no discriminación, así como asuntos que tienen que ver con la agenda fronteriza, como la importación de autos y la reforma energética, la parte que tiene que ver con Pemex.

Por lo pronto, lanzó una campaña en la ciudad para recaudar firmas con el propósito de exigir la reincorporación de la Policía Municipal Preventiva (PMP).

“Movimiento Ciudadano Reynosa, se dará a la tarea de recolectar firmas para poner un alto a la inseguridad y lograr el regreso de la prevención policial, y que estas sean entregadas a las autoridades correspondientes. Además de otras acciones urgentes y ciudadanas importantes”, apuntó.

oal 

La ex candidata a diputada federal por el segundo distrito, Eva Reyes González, fue designada coordinadora municipal de MC en Reynosa
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577