Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Araujo afirma que Puebla será un equipo que proponga

“Va a ser un equipo ofensivo, (Pablo Marini) no es un técnico de los que le gusta esperar, quizá la mayoría de los juegos vamos a tratar de proponer y de hacer un buen juego y eso que nos sirva a raíz de este viernes, para empezar a crecer y a crear ese equipo que él quiere”, dijo

30/06/2015 | Actualizada a las 17:21h
La Nota se ha leído 1139 Veces

Puebla, 30 Jun (Notimex).- La idea futbolística que ofrecerá sobre la cancha Puebla para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será la de ir al frente en busca del resultado, así lo afirmó el mediocampista Patricio Araujo.

“Va a ser un equipo ofensivo, (Pablo Marini) no es un técnico de los que le gusta esperar, quizá la mayoría de los juegos vamos a tratar de proponer y de hacer un buen juego y eso que nos sirva a raíz de este viernes, para empezar a crecer y a crear ese equipo que él quiere”, dijo.

Luego del fuerte trabajo que han hecho en lo físico, confió que poco a poco irán tomando el ritmo que quieren conforme enfrenten los partidos de pretemporada.

“Ya estamos cada vez más sueltos, ya es necesaria un poco de actividad (partidos amistosos), para empezar a tomar ese ritmo futbolístico que se requiere, le va a venir bien al grupo, nos vamos a aflojar, nos vamos a entender un poco más y eso nos exige conocernos más rápido”, apuntó.

Por otra parte, consideró que aunque en este momento solo son duelos amistosos, están obligados no solo a verse bien, sino también a conseguir un buen resultado, respecto a su primer rival el próximo viernes, Real Cuatitlán.

“Tenemos que sacar un buen resultado, sabemos que no es un rival de Primera División, por lo cual estamos obligados a hacer un buen trabajo, a sacar un buen resultado y tenemos que seguir amalgamando el grupo”, estableció.

Finalmente, el “Pato” afirmó que en lo personal se ha “sentido muy bien, yo siento que la estoy haciendo excelentemente (la pretemporada), no ha habido ninguna molestia en la parte física y eso me ayuda en la exigencia del día a día”.

.

Puebla, 30 Jun (Notimex).- La idea futbolística que ofrecerá sobre la cancha Puebla para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX será la de ir al frente en busca del resultado
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577