Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Compra Lety Salazar 10 camiones más limpieza pública

Estas unidades equipadas con tecnología de punta entraran en operaciones de forma inmediata considerando que los chóferes fueron capacitados previamente

Por: Mesa de Redacción 30/06/2015 | Actualizada a las 13:24h
La Nota se ha leído 1188 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Siendo la limpieza pública uno de los renglones más sensibles en toda administración, la alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, adquirió con una inversión superior a los 17 millones de pesos 10 camiones recolectores de basura.

Estas unidades equipadas con tecnología de punta entraran en operaciones de forma inmediata considerando que los chóferes fueron capacitados previamente.

Dichos camiones se suman a los que se compraron por parte de la administración con una inversión similar en fechas recientes, por lo que queda muy reforzado el departamento de limpieza pública en el tema de equipo para realizar diariamente la recolección de basura en la ciudad.

Lety Salazar hizo un reconocimiento a los trabajadores d limpieza pública quienes todos los días se esfuerzan por dar los resultados esperados por los ciudadanos, por lo que consiente de la necesidad de más equipo como gobierno se hizo el esfuerzo y con recursos propios de la administración de compraron nuevas unidades.

Matamoros cuenta ya con 20 camiones recolectores totalmente nuevos y con sistema de geolocalización para corroborar de esta manera que cumplan cien por ciento con las rutas programadas y no se puedan desviar a otros lados y dar así un servicio con eficiencia.

Lo anterior sienta un precedente en la ciudad considerando que desde hace muchos años que no se contaba con unidades cien por ciento nuevas y sobre todo una flotilla de 20 unidades.

Por su parte el director de limpieza pública, Jesús Quintana Alba dijo que con el nuevo equipo se cuenta ya en este momento  con 27 camiones operando al cien por ciento.

En el acto de la entrega oficial participaron como testigos de honor el Diputado Local, Juan Martín Reyna, la Primer Sindico, Alma Bertha, García Betancourt, regidores, Carlos Reyes, Isabel Moyeda, Martha Salazar Espericueta y Hugo García, así como otros funcionarios de la administración municipal.

La alcaldesa de Matamoros Lety Salazar, adquirió con una inversión superior a los 17 millones de pesos 10 camiones recolectores de basura.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577